viernes, 12 de agosto de 2011

TC MOURAS: ESCASA ACTIVIDAD EN EL MOURAS


Las intensas lluvias caidas sobre el autódromo 'Roberto Mouras' de La Plata complicaron el normal desarrollo de la actividad planeada para hoy por el TC Mouras, el TC Pista Mouras y las categorías que los acompañan.


Solo 3 autos del TC Mouras tomaron contacto con la pista. Martín Laborda, con el Chevrolet que comparte con Juan Martín Trucco, Nestor Girolami, con la Dodge propiedad de Matías Funes, y Angel Posse, sobre el Chevrolet fueron los únicos que se atrevieron a girar.

Como consecuencia de las inclemencias del tiempo, las clasificaciones de ambas categorías fueron reprogramadas para mañana. El TC Mouras lo hará desde las 10, mientras el TCP Mouras desde las 10,50.

En caso de persistir dichas condiciones, las finales se largarán de acuerdo a las posiciones del campeonato, de acuerdo a lo decidido por el Comisario Deportivo.

TC: EN LA ANTÁRTIDA


La máxima categoría del automovilismo nacional producirá un hecho histórico al llegar a la Base Marambio de la Antártida Argentina a mediados de septiembre. Será parte de los festejos por los 75 años que cumplirá la categoría en 2012.  


Al Turismo Carretera no le alcanza con recorrer el país a lo largo y a lo ancho con las 16 competencias de cada año. Porque además de visitar las provincias argentinas y llevar la fiesta de la máxima categoría del automovilismo nacional a las ciudades, el mes que viene llegará a...¡la Base Marambio de la Antártida Argentina!

Un evento que será parte de los festejos de los 75 años de la categoría más antigua del mundo en actividad, como lo certificó el Libro Guinnes de los Récords. En el mes de septiembre, a la caravana a Mar del Plata del sábado 3 se le sumará entonces este acontecimiento inusual de llevar el ruido mágico de un Turismo Carretera a la Antártida Argentina. Sin dudas será un hecho inolvidable y a medida de ir desarrollando la actividad de la visita a la Base Marambio vamos a ir brindando mayor información para que juntos palpitemos y se nos ponga la piel de gallina al ver un TC en la Antártida

INDY LIGHTS: BUEN ENSAYO DE GUERRIERI


El argentino Esteban Guerrieri, que corre para el equipo Sam Schmidt Motorsports y que viene de ganar en el callejero de Trois-Rivières, salio a pista este jueves (11) en el New Hampshire Motor Speedway y en el primer entrenamiento salio a pista recién en los últimos minutos y quedo sexto pero en el segundo entrenamiento pudo mejorar y quedo en cuarto lugar.


Gustavo Yacaman (Team Moore Racing) lidero las dos tandas de este jueves en New Hampshire.

Josef Newgarden, principal rival del argentino y líder del campeonato, quedo en segundo lugar en las dos tandas de entrenamiento.

El sábado se realiza el tercer entrenamiento y esta programado para las 09h30 (Hora de Argentina).