lunes, 2 de septiembre de 2013

SUPER TC 2000: HONDA NUEVAMENTE ADELANTE DE LA MANO DE LEDESMA

..:: Carburando On-Line ::..

En un fin de semana de menor a mayor, Christian Ledesma cerró con una gran performance el paso por Santa Fe, donde el Súper TC2000 disputó la octava fecha del calendario con la final nocturna que se disputó hoy. A bordo del Civic que alista el Equipo Honda Petrobras, escaló seis posiciones y llegó 5º.


Con el claro objetivo de completar la prueba, Ledesma largó y avanzó paulatinamente, aprovechando distintas situaciones que se presentaron y la performance de su Honda Civic en el único lugar de sobrepaso que presenta el trazado.

La final estuvo neutralizada con Auto de Seguridad por el lapso de cuatro giros, entre el 12 y 16. Luego de esta situación, Christian logró su avance más concreto y escaló hasta el excelente 5º puesto en el que terminó la carrera, siendo así el mejor de la marca posicionado.

"Fue una muy buena carrera, estamos conformes y contentos porque logramos un avance positivo y terminamos en el 5º lugar. Como esperábamos, fue muy exigente tanto para los autos como para los pilotos, pero fuimos competitivos y nos llegamos un gran resultado de Sante Fe" expresó Ledesma que quedó 9º en el campeonato con 64 puntos. 

F1: RED BULL CONFIRMÓ A RICCIARDO POR WEBBER

..:: Carburando On-Line ::..


Red Bull confirmó hoy, que Daniel Ricciardo es el elegido para sustituir a Mark Webber en el equipo a partir de 2014. El encargado de hacerlo ha sido Helmut Marko en la televisión austríaca.

El australiano, que ha tenido una dura pugna con su actual compañero de equipo Jean-Eric Vergne y, sobre todo, con Kimi Raikkonen, se ha ganado la confianza de los responsables de Red Bull y, pese a sólo haber logrado puntuar en cuatro carreras esta temporada, ha conseguido batir a su compañero de equipo hasta en siete de las once pruebas disputadas hasta el momento, de las cuales, cuatro fueron entrando en la Q3 para luchar por la Pole.

Así, aunque sus resultados no son brillantes para lo que se debería exigir a un piloto que aspire a subirse a un Red Bull, los austríacos han decidido arriesgarse y apostar por la juventud del australiano.
El puesto que deja vacante Ricciardo en Toro Rosso aún no tiene dueño y, aunque lo lógico sería subir al siguiente en el escalafón.