jueves, 29 de noviembre de 2012

F1: NO CABEN DUDAS, VETTEL ES CAMPEON

..:: Carburando On-Line ::..

La Federación Interncional del Automóvil (FIA) descartó cualquier posibilidad de discutir la clasificación del reciente Grand Prix de Brasil, asegurando que no hay controversia alguna sobre la maniobra en la que el campeón del mundo Sebastian Vettel superó a Jean-Eric Vergne en Interlagos, durante la cuarta vuelta del GP, y por lo tanto despejando todas las dudas que los medios españoles, en general, tendieron sobre la consagración del alemán.

Según la máxima entidad, la manioba fue legítima, razón por el cual el control de la carrera no fue infomado de ninguna posible irregularidad que pudiea ser investigada. La FIA informó también que ningún equipo solicitó una revisión del incidente, aunque Ferrari dijo hoy que sí pidió una clarificación, mediante una carta enviada al organismo. 

SUPER TC 2000: UN SUPER TC2000 CON EL F1

..:: Carburando On-Line ::..

El Renault Lo Jack Team de Súper TC2000 participará con un Fluence al mando de la reciente incorporación Fabián Yannantuoni, de la exhibición que se llevará a cabo en las calles porteñas con el Red Bull RB-7 de Fórmula 1, que conducirá el actual piloto de la escuadra Toro Rosso, el australiano Daniel Ricciardo.

La demostración se llevará a cabo en el Monumento a los Españoles (Av. del Libertador y Figueroa Alcorta) el próximo sábado 01 de Diciembre a las 15:00 horas y el trazado recorrerá desde el monumento hasta la Avenida Infanta Isabel, ida y vuelta.

Estas demostraciones, que se realizan en todo el mundo, contarán en esta oportunidad con la participación de un Súper TC2000, del equipo Campeón 2012 de Marcas y Equipos de la especialidad.