lunes, 11 de octubre de 2010

TC: 'BUSCAMOS ALTERNATIVAS PARA NO GASTAR DE MAS'

..:: Carburando On-Line ::..

"La idea no es economizar, porque no hay que resignar nada de calidad", aclaró el presidente de la ACTC, Oscar Aventín en relación a la reunión que mantuvieron ayer los propietarios de equipos de TC en el autódromo de Olavarría, para debatir sobre el presupuesto de la categoría y proponer distintas medidas para reducirlos el año que viene.

En diálogo con Carburando Radio, Aventín explicó: "Tenemos que procurar que no se gaste dinero de más.

No bajar la calidad de rendimiento, pero sí unificar algunos elementos para que podamos intervenir en la formación de los precios y mostrando una categoría como la que estamos mostrando hoy".
Además comentó: "Estamos buscando alternativas pensando no sólo en los pilotos de punta sino también en los que les cuesta mucho dinero todo, como que le armen los amortiguadores, sobre todo cuando hay un producto que es de exclusividad como pastillas o discos de frenos".
"Cuando se tocan estos temas se tocan intereses", disparó Aventín y agregó: "He hablado con varios pilotos, con Gustavo Lema, Rodolfo Di Meglio, José Luis Lingeri. Estamos todos en la misma sintonía tratando de buscar alternativas. Seguramente después la decisión la tomamos nosotros, con lo que entendemos es lo mejor para la categoría".
También aseguró: "Vamos a citar a todos y conversaremos en la ACTC. Quiero que vengan todos los dueños de autos, pero todavía me faltan cerrar algunas cosas con los proveedores para saber a ciencia cierta y decirles: 'Hemos logrado tal cosa con algunos elementos'. Tenemos que cerrar situación y lo vamos a hacer con todo el tiempo del mundo porque no hay ningún apuro con nada".

F1: ¿MASSA PRESIONADO?

..:: Carburando On-Line ::..
Felipe Massa se pegó y rompió su Ferrari en el Gran Premio de Japón.

Como contrapartida, su compañero Fernando Alonso ganó cuatro carreras en lo que va de la temporada y lo supera ampliamente en la sumatoria de puntos.

El depiste en la primera curva sería la gota que rebalzó el vaso, ya que no solo no ganó ninguna carrera en 2010 sino que además rompió la máquina roja. Esta acción le puede traer consecuencias graves al piloto brasileño, pues ya antes del Gran Premio de Japón se publicaron rumores sobre su posible salida de Ferrari. Ahora, se comentó en el padocik de Japón que Luca Cordero Di Montezemolo, presidente de Ferrari habría dado un últimátum al brasileño para que consiga puntos en las últimas carreras

Pero Montezemolo no ha sido el único que ha hablado. Stefano Domenicali ha hecho públicas sus impresiones al respecto: "Tenía todas las posibilidades de hacer una buena carrera", a pesar de no largar adelante".