martes, 21 de septiembre de 2010

TC: PECHITO AUSENTE EN TRELEW



..:: Carburando On-Line ::..

José María López no participará el próximo domingo de la 12da. fecha del campeonato de Turismo Carretera, que se correrá en Trelew.

A pesar del ensayo llevado a cabo ayer en el kilómetro de Buenos Aires, el equipo que dirige Cristian Avila no pudo evaluar las modificaciones realizadas en el Chevrolet, que hasta el momento no se ha demostrado competitivo, por lo que se decidió saltear esta fecha y efectuar un exhaustivo ensayo previo a la siguiente, que tendrá lugar el 10 de octubre en Olavarría.

TC: TANGO EN EL CABALEN


..:: Carburando On-Line ::..

En una jornada calurosa con mucho viento y tierra en el parque del Oscar Cabalén se presentó ayer el equipo Tango Competición de Turismo Carretera, con un Chevrolet y un Torino que estuvieron a cargo de Ricardo "Caíto" Risatti.

Con la habilitación que emitió la ACTC para el trazado cordobés como pista de pruebas del Tango, comienza a reducirse la brecha, entre el TC y el Cabalén. Todo suma hacia la esperada llegada de una fecha a Alta Gracia, esta imorante gestión del equipo de Río Ceballos abre una nueva puerta, una nueva plaza de pruebas para los equipos de la categoría con base en el interior.
En lo deportivo, los trabajos realizados se centraron en la recta opuesta del circuito largo y se desarrollaron en un corto período de tiempo tratando de no exigir en demasía los motores que impulsarán los autos en la carrera de Trelew, valida por el Play Off 2010. El ecargado de la tarea, "Caíto" Risatti, alternó entre las dos máquinas por espacio de unas tres horas dejando a punto ambos autos de cara al próximo compromiso de la categoría.
Por otro lado, Oscar Piumetto aprovechó la ocasión para comentar a los periodistas presentes sobre el estado de las obras, que se estima estarán listas para fin de año y dejarán el trazado en condiciones, acorde a la reglamentación que impone el máximo organismo del TC.

TC: ROBBIANI PREPARA LA VUELTA


..:: Carburando On-Line ::..

Ariel Robbiani tendrá hoy en el autódromo de La Plata, la posibilidad de subirse al Dodge de Turismo Carretera pensando en su vuelta a la categoría este fin de semana en Trelew.

El piloto de Chillar no corrió la competencia anterior, en Nueve de Julio, debido a los trabajos que se estaban realizando en su auto. Los mismos fueron dirigidos por Marcos Laborda y quedaron finalizados hace algunos días.

TC: NUEVOS AUTOS VERIFICADOS


..:: Carburando On-Line ::..

El departamento Técnico de la ACTC verificó ayer tres autos nuevos, algo habitual antes de cada competencia de Turismo Carretera. En esta oportunidad se presentaron en el autódromo Roberto Mouras de La Plata los Chevrolet de Matías Rossi y Jorge Trebbiani, por el Turismo Carretera, más la Chevy de Adrián González del TC Pista.

Los tres autos pasaron por el brazo faro y se llevaron las conformidades respectivas y lo que tendrán que corregir en los autos para superar la verificación de Trelew dentro de los parámetros normales.