martes, 21 de septiembre de 2010

TC: TANGO EN EL CABALEN


..:: Carburando On-Line ::..

En una jornada calurosa con mucho viento y tierra en el parque del Oscar Cabalén se presentó ayer el equipo Tango Competición de Turismo Carretera, con un Chevrolet y un Torino que estuvieron a cargo de Ricardo "Caíto" Risatti.

Con la habilitación que emitió la ACTC para el trazado cordobés como pista de pruebas del Tango, comienza a reducirse la brecha, entre el TC y el Cabalén. Todo suma hacia la esperada llegada de una fecha a Alta Gracia, esta imorante gestión del equipo de Río Ceballos abre una nueva puerta, una nueva plaza de pruebas para los equipos de la categoría con base en el interior.
En lo deportivo, los trabajos realizados se centraron en la recta opuesta del circuito largo y se desarrollaron en un corto período de tiempo tratando de no exigir en demasía los motores que impulsarán los autos en la carrera de Trelew, valida por el Play Off 2010. El ecargado de la tarea, "Caíto" Risatti, alternó entre las dos máquinas por espacio de unas tres horas dejando a punto ambos autos de cara al próximo compromiso de la categoría.
Por otro lado, Oscar Piumetto aprovechó la ocasión para comentar a los periodistas presentes sobre el estado de las obras, que se estima estarán listas para fin de año y dejarán el trazado en condiciones, acorde a la reglamentación que impone el máximo organismo del TC.