lunes, 10 de marzo de 2014

SUPER TC 2000: PRESENTA LA PRIMERA DEL AÑO

..:: Carburando On-Line ::..


Este miércoles 12 se presentará oficialmente la primera fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000, que se desarrollará en el autódromo Ciudad de Rafaela los días 22 y 23 de marzo.

El encuentro con la prensa será en el Hotel Parra de dicha localidad a las 19.00 hs, y contará con la presencia del presidente de la Asociación Mutual Atletico de Rafaela Ricardo Tettamanti, el responsable del trazado rafaelino Eros Borgoño, el piloto del equipo Fiat Petronas de Súper TC2000 Facundo Ardusso y Guillermo Rey del equipo Litoral Group de Fórmula Renault 2.0.

En la conferencia se brindarán todos los detalles correspondientes a esta etapa del certamen, que tendrá también como parte del espectáculo el inicio del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 y el Campeonato Argentino de Fiat Punto Abarth Competizione.

TC: LO QUE DEJO JUNIN

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de la tercera final del año del Turismo Carretera en el Autódromo de Junin, compartimos las expresiones de los principales protagonistas del fin de semana.
Agustín Canapino, el ganador, expresó mediante su cuenta oficial de Twitter (@AgustinCanapino)

"Ganamos!! Muchas gracias Rodi Agut, flia. Lingeri, mi viejo y todo el Equipo Jet Racing!! Festejando en Arrecifes!!"

Qué en Junin no andaba que marca??manifestó Leonel Pernía (@LeoPernia)

"Gracias a todos por los mjes buena carrera gracias a todo el Catalan Magni motorsport a seguir trabajando para mantener el nivel!!!" expresó Juan Manuel Silva (@Patosilvasport)

Muy contento con el resultado de hoy, volvimos a acercarnos a los puestos de la copa de oro, hay q seguir sumando, gracias @MaquinParts ! dijo Carlos Okulovich (@carlitosOku)

Muy buena final remontando, gracias a todo mi equipo!. Unos capos el gran grupo humano que tenemos!. Gracias! contó Mariano Altuna (@MarianoAltunita)

En la final pare en boxes porque no aceleraba a fondo y perdimos una vuelta. Luego la remamos y llegamos 25to. El auto funcionaba bien!!! recapituló Facundo Ardusso (@FacundoArdusso).

"Complicado arrancamos las serie mal por problemas de Visibilidad para la serie nos pasamos le pusimos mucho producto desempañante y quedo grasoso el parabrisas. No se veía bien y el limpia o me limpiaba bien me comí un charco y afuera para la final trabajamos en eso muchísimo solucionamos todo largamos 37 veníamos 18 hasta que dejó de funcionar el limpia parabrisas, pare en boxes, reparamos, salimos nuevamente empecé a remontar el auto andaba bien y saliendo a la recta se me trabó el acelerador a fondo. Me fui un poco afuera al pasto y agarre los pedazos de autos que habían chocado. Ahí se corto la correa y si puso en 5 se paro el motor. Hoy me paso de todo no era mi día saludos a todos esperemos tener más suerte" manifestó Norberto Fontana (@nfontana1). Comentario largo ya que no tuvo buen servicio de red durante el fin de semana