martes, 25 de octubre de 2011

TC PISTA: PORTO ESPERA POR LA PLATA


Sebastián Porto, que la semana pasada estuvo probando en el "Mouras" de La Plata con el Chevrolet de TC Pista, ya está listo para la fecha de este domingo de la especialidad en ese mismo escenario. Por estas horas el equipo de Emilio Satriano esta con los últimos trabajos.

"Después de analizar detalladamente los datos de la prueba sacamos algunas conclusiones, que ahora deben ser trasladadas al auto. Por tal motivo se están terminando de hacer pequeños cambios que creemos vendrán muy bien al Chevrolet", cuenta Sebastián.

El piloto de Rafaela, que llega a la fecha de La Plata con un noveno lugar obtenido en la competencia de Río Gallegos, encara confiado esta presentación porque "en la prueba se trabajo muy bien, pudiendo aprovechar de manera excelente el tiempo, haciendo muchos cambios y ordenando que le caía bien y que no al auto. Fuimos de menor a mayor y, más allá de los registros, quedamos contentos con el funcionamiento del Chevrolet".

Sebastián Porto se encuentra en el sexto lugar de La Copa de Plata con 18,5 puntos. Lidera Bonelli con 47,5

VARIAS: "NUNCA LO OLVIDARE"


Valentino Rossi llegó a Italia acompañando el feretro con los restos mortales de su compañero y amigo, Marco Simoncelli. El italiano se mostró muy afectado.


"Marco era un grande y nunca le olvidaré. En estos momentos no he pensando en nada. Hablé con su padre, nos abrazamos. Tengo muchos recuerdos porque hemos pasado muchos días juntos, entrenando y dedicando el tiempo al motor, nuestra pasión", afirmó IL Dottore.

"Yo no he dicho nada de retirarme". Valentino también quiso negar los rumores sobre una eventual retirada. "Yo no he dicho nada de eso", sentenció a pesar de lo afectado que está. "Sabemos que algo así es una cosa que puede suceder", finalizó.