miércoles, 5 de mayo de 2010

TC: CON LO JUSTO



Finalmente Cristian Avila terminó sobre la hora con los trabajos sobre el nuevo Chevrolet para José María López, por lo que el equipo estará mañana probando en el autódromo de La Plata, previo a partir rumbo a Termas de Río Hondo.De esta forma, el cordobés hará efectiva su segunda participación en el campeonato 2010 de Turismo Carretera con un auto de última generación.


TC: AVENTIN LLEVO SU FORD AL ROLO



Diego Aventín y su equipo se preparan con todo para disputar la 5ta fecha del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo.

El Ford Falcon nº 5 se trasladó a la ciudad de Dolores, donde tanto ayer como hoy el experimentado motorista "Johny" Laborito trabajó en el rolo optimizando al máximo su potencia y sobre todo su aceleración en función de las características del trazado termal.

Hoy mismo dicha máquina saldrá camino hacia la provincia de Santiago del Estero, donde el "Pumita" buscará ser protagonista el fin de semana.

TC: URRETITA AUTORIZADO



En su reunión de anoche martes, Tomás Urretavizcaya, recibió una respuesta positiva por parte de la ACTC en cuanto a pasar de Chevrolet a Dodge para competir el próximo fin de semana en Termas de Río Hondo.

Tomás Urretavizcaya, pidió el permiso pertinente para realizar un cambio de marca, donde a partir de la competencia venidera conducirá una Dodge del equipo Castellano Power Team en reemplazo de su padre Roberto quien efectuará un paréntesis.

Al respecto Urretita dijo: "Ante todo debo confesar que es un orgullo y una alegría inmensa tener a mi viejo como director deportivo, toda su experiencia tiene un valor incalculable, tenerlo en comunicación directa por radio y poder trabajar juntos debajo del auto es increíble. En Neuquén él cumplió 350 carreras en TC y me emocioné cuando en muchas revistas vi las fotos de él en el podio teniéndome al lado cuando yo era chiquito, hoy tengo la responsabilidad de poder devolverle todo eso con buenos resultados, más aún si lo logramos juntos".

"También debo agradecer a la ACTC que me permitió cambiar de marca y al "Pincho" Castellano que me da esta oportunidad, con trabajo vamos a lograr grandes resultados ya que su equipo está compuesto por grandes profesionales caso Saúl Luí, Daniel Uranga y Pablo Romera".