jueves, 28 de octubre de 2010

TC: LA CAF SANCIONÓ A HIDALGO


La CAF de la ACTC emitió un comunicado con diferentes resoluciones. Las mismas indican lo siguiente:


-Evaluadas las pruebas producidas en las actuaciones referidas al incidente protagonizado por los pilotos Gabriel Furlan y Juan Cruz Alvarez en la competencia de la categoría Top Race V6 disputada en el autódromo de La Rioja, y las responsabilidades a cada uno le cupo, se resuelve aplicar a Gabriel Furlan la pena de suspensión por el término de 60 días y la sanción de apercibimiento a Juan Cruz Alvarez.

-Aplicar al piloto de la categoría Top Race V6 Marcos Di Palma la sanción de apercibimiento por incumplimiento a la obligación de utilizar la vestimenta ignífuga reglamentaria.

-Atento declaraciones agraviantes hacia la institución por parte del propietario del equipo Haz, Sr.Fernando Hidalgo, se lo sanciona con 60 días de suspensión con prohibición de ingreso a los circuitos en tal lapso.

F1: EL 'JEFE' CUMPLE 80


Bernie Ecclestone cumple hoy 80 años. El máximo responsable de la Fórmula 1 desde hace 32 años, vive una actualidad con varios frentes abiertos, un divorcio multimillonario y el firme propósito de exportar la F-1 a los cinco continentes. "¿Qué diferencia hay entre tener 79 años un día y 80 al siguiente? No hay", dice antes de ponerse más trascendente: "¿Qué otra cosa podría hacer sino trabajar? La gente se retira para morir".

La pasada no fue una buena semana para él. Recibió duras críticas por su empeño en llevar un gran premio donde sólo había barro, viento... y lluvia. Finalmente, pudo correrse en Yeongam. Y Ecclestone está dispuesto a obrar otros milagros, como en Sochi (Rusia) a partir de 2014, o en Nueva Delhi (India) el próximo año. El reto es disfrutar de un Mundial con 22 pruebas, tres más que en 2010. "Somos un campeonato del mundo y por eso debemos llegar al mayor número de países", apunta con una lógica irrebatible. Mientras decide si la torta de su 80 cumpleaños es de nata o chocolate, desmiente en la prensa belga haber dicho que Spa será el sacrificado para que Rusia o India entren en el calendario. "Me malinterpretaron", afirma. Puro Bernie.