lunes, 31 de octubre de 2011

TC: "FUE UN FIN DE SEMANA SOÑADO"


Omar Martínez, ganador de la final de TC en La Plata celebró la renovación de sus esperanzas de pelear por el título. "Es una alegría enorme por todo el equipo. Fue un fin de semana soñado y demostramos que con trabajo los resultados llegan. Estoy feliz por ganar y porque se enciende una ilusión en estas últimas dos carreras, en la que vamos a intentar conseguir cosas grandes", sostuvo el entrerriano.


"Quiero felicitar a Mariano Werner porque en la mitad del curvón tenía medio auto de ventaja y se portó bien. Después el auto anduvo bárbaro durante toda la carrera", agregó el Gurí.

Por su parte, Werner destacó el rendimiento del auto de Martínez y admitió que no quiso poner en riesgo las posibilidades de su compañero de equipo en el campeonato. "Iba a ser difícil pelearle la largada al Gurí porque él no tenía 30 kilos de lastre y no quise poner nada en riesgo porque él pelea por el campeonato. Quiero felicitarlo porque es una gran persona y me ha dado mucho", señaló con un mensaje final quizás relacionado con los rumores que lo alejan de la estructura del Gurí en 2012.

VARIAS: DRAMA EN EL KARTING


Ramiro Tot, de 11 años, sufrió un grave accidente mientras disputaba la octava fecha del Campeonato Metropolitano ProKart en Baradero.

El piloto de la categoría Mini Junior marchaba tercero en la final cuando volcó y sufrió lesiones graves. La carrera fue finalizada con bandera roja y Tot, en estado de gravedad, fue trasladado al hospital local donde ingresó a terapia intensiva.

El mundo del deporte motor se moviliza para darle fuerza a Ramiro e incluso en Facebook se creó un espacio para apoyar a la familia.