miércoles, 25 de septiembre de 2013

TC: PRUEBAS EN EL ROLO



..:: Pistas Argentinas ::..

En los días previos a una nueva cita del TC en San Luis siguen los preparativos para afrontar esta exigente prueba. La primera fecha de la Copa de Oro tendrá como escenario al "Rosendo Hernández" y para ello en el día de ayer pasaron por el rolo de Claudio Bisceglia dos Dodge. Una fue la de Leonel Pernia y luego le toco el turno a Luciano Ventriccelli. Ambos tuvieron la oportunidad de probar la potencia de sus respectivos impulsores en una exigente prueba que realizaron en el transcurso del martes.

Hoy miércoles es el turno para que pase por el rolo de Bisceglia el Torino de Martin Ponte también pensando en la próxima fecha. Esta prueba es el ensayo que tenían previsto junto a Fabián Giustozzi el nuevo motorista del piloto entrerriano.

TN: CERCA DE VOLVER



..:: Pistas Argentinas ::..


Marcelo Buglioti volvería el TN. Asi de simple y concreto. En las últimas horas de esta semana hubo una reunión entre Miguel Alisi y el cordobés para llegar a un acuerda y de esta manera sumar a Bugliotti a la estructura de Renault manejando el auto que dejó Carlos Okulovich.

La idea es que el piloto esté presente en la dos fechas finales del campeonato, la anteúltima en el Oscar Cabalén de su provincia y el cierre del certamen en Toay en la provincia de La Pampa.

Entre jueves y viernes próximo Buglioti le dará una contestación a Miguel Alisi, todo depende de que "Papel" consiga reunir el presupuesto necesario para poder estar retornando a la Clase 3 del TN.

"En los últimos días hubo una reunión con Marcelo Buglioti y quedamos en que el nos contestaba antes del fin de semana, todo depende si el logra reunir el presupuesto podríamos contarlo dentro de nuestro equipo las dos fechas finales y luego ponernos a charlar para la temporada 2014" aseguró Miguel Alisi quién es optimista ante la posible llegada de Buglioti.

TC: KOHLER NO VA A SAN LUIS



..:: Pistas Argentinas ::..

Claudio Kohler decidió hacer un paréntesis en su participación dentro del Turismo Carretera por lo que no estará presente en la carrera de San Luis en el inicio de la Copa de Oro. 

Junto con el equipo se tomó la decisión de no presentarse en la próxima fecha y se seguirá trabajando para recuperar el presupuesto para enfrentar la última parte del certamen.

"Lamentablemente tenemos que hacer un alto por problemas presupuestario y eso nos obliga a dejar pasar esta carrera y ver si podemos estar presente en la próxima, este problema nos obliga a ir carrera por carrera. Es una pena porque habíamos encontrado un buen equilibrio en el auto y estábamos para pelear dentro de los diez y nos pasa esto" aseguró Claudio Kohler.