martes, 27 de marzo de 2012

F1: VETTEL EXPLICARA SU DESOBEDIENCIA

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El alemán ignoró las peticiones de su equipo para abandonar el Gran Premio de Malasia a pocas vueltas del final.


Terminada la competencia, el equipo disculpó públicamente a su piloto asegurando que la radio estaba rota, pero el alemán en realidad tendrá que contestar a más de una pregunta de sus jefes, porque en varias fotografías se muestra que la misma petición se realizó desde el muro de boxes con paneles informativos.

Pero aún así, la teoría se cae a pedazos porque el propio piloto reconoce haber desoído las instrucciones de sus jefes: "Quería ver la bandera de cuadros", aseguró nada más bajarse de su monoplaza en Malasia. Se especula con posibles consecuencias disciplinarias, y hasta el propio Christian Horner, jefe del equipo, lo reconoce: "Vamos a hablar con él".

Problemas graves de temperatura en sus frenos obligaron al equipo a darle la orden al actual bicampeón del la F1. El alemñan tuvo problemas durante toda la carrera y en los últimos giros sufrió un pinchazo tras tocarse con Narain Karthikeyan, lo que le dejó definitivamente fuera de los puntos.

De hecho, desde los pits le indicaron a Vettel que era "una emergencia" que le podría haber puesto en serio peligro.

Se haya retirado o no, Vettel no habría sumado puntos. Le hubiese dado al equipo la oportunidad de cambiar la caja de cambios para la siguiente carrera, el Gran Premio de China. Ahora, con el empecinamiento de Vettel por llegar a la meta, no será posible.

Pero Vettel no se arrepiente: "Desde luego que quiero conservar el coche, pero también quería ver la bandera de cuadros; creo así debería ser", se justifica Sebastian.

SUPER TC 2000: MACRI ASEGURA QUE EL CALLEJERO SERA FABULOSO

Campeones

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri se refirió al estreno del circuito callejero de Buenos Aires para el Súper TC2000.


Será histórica. La competencia del 1º de abril pondrá a las calles de Buenos Aires dentro del automovilismo del Sigo XXI, con la presencia del Súper TC2000. Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la ciudad apostó a ello y lo refleja en la semana previa.

"Estamos muy contentos con la idea y la organización ya que pasaron 60 años desde la última carrera en un callejero de Buenos Aires. Los turistas y los porteños se volcarán a la calle a ver un espectáculo fabuloso en un lugar inédito", afirmó Macri.

"En todas las ciudades del mundo, donde hay carreras callejeras, siempre tienen un enorme impacto a nivel económico. Si bien trae aparejadas algunas molestias en los días previos, no es nada en comparación con tener un deporte de la importancia del automovilismo en las calles de Buenos Aires", agregó.

Apunta a ser un clásico, y el trazado tiene todo lo necesario como para serlo. "Si esta competencia es un éxito, seguramente quedará como una fecha establecida en los siguientes campeonatos", aseguró el Jefe de Gobierno.