lunes, 4 de noviembre de 2013

VARIAS: ¿PECHITO VIAJÓ PARA PROBAR?

..:: Pistas Argentinas ::..

Pechito se subió a un avión. ¿El destino? No lo dejó claro pero, ante el fuerte rumor de que podría volver a probar el Citroen de WTCC, todo indicaría que aterrizará en Italia.

A través de su cuenta de Twitter (@Pechito37) el cordobés mantuvo una conversación con sus seguidores y la dio por terminada con el siguiente texto: "Bueno los dejo, me tengo que tomar un avión ;-)".

¿Habrá deslizado su nueva oportunidad de subirse a un WTCC? El hermetismo en torno a esta noticia impide saber con certeza cuándo será pero al parecer, será el jueves 7 de noviembre en el circuito de Monza.

TC: "CRITICAN PORQUE NO ENTIENDEN NADA"

..:: Pistas Argentinas ::..

Diego Aventín ganó en La Pampa y desató la polémica. Pero hay algo que quedó claro y es el potencial del Ford que le proporciona el MVD Competición con el trabajo de Walter Alifraco en el chasis y el rendimiento del motor de Rody Agut.  

Sin embargo, no fue la maniobra que logró en la última vuelta con Guillermo Ortelli ni la definición de una competencia atrapante lo que más se destacó del fin de semana y comenzaron a ponerse en tela de juicio tanto el avance de Aventín como la actitud del séxtuple.

"Critican porque nadie entiende nada. ¿Alguien puede pensar que Guillermo no va a querer ganar una carrera? Hace mucho que no gana porque no nos olvidemos que el último campeonato lo consiguió sin siquiera haber ganado en pista. Pensar eso es una boludez", disparó Agut.  

"Me parece que el auto de Guillermo Ortelli se cayó en ritmo y el de Diego se mantuvo muy bien y le salió una maniobra en la última vuelta, que sólo podía hacer con alguien como Guillermo que es un campeón en ese caso, con otro hubiese ido demasiado al roce", explicó, haciendo una análisis de la 14° carrera del año.

Y admitió: "No pensé que estábamos para ganar pero se dio así la carrera. Pasó lo de Angelini, lo de Pecho. El viernes teníamos una falta de rendimiento y todo el equipo trabajó para revertirlo. En la final, Diego llega firme, empieza a alcanzarlo a Ortelli y termina pasándolo".