viernes, 25 de abril de 2014

VARIAS: MARQUEZ HACE LA DIFERENCIA

..:: Carburando On-Line ::..

Marc Marquez fue el más rápido en la segunda tanda de ensayos del Moto GP en el Autódromo de Termas de Río Hondo. El segundo fue Dani Pedrosa, que quedó a más de un segundo.

MOTO GP - 2do Entrenamiento:
1 93 Marc MARQUEZ Honda 1'39.313
2 26 Dani PEDROSA Honda 1'40.396
3 41 Aleix ESPARGARO Yamaha 1'40.566
4 6 Stefan BRADL Honda 1'40.891
5 4 Andrea DOVIZIOSO Ducati 1'41.042
6 38 Bradley SMITH Yamaha 1'41.303
7 44 Pol ESPARGARO Yamaha 1'41.368
8 46 Valentino ROSSI Yamaha 1'41.395
9 99 Jorge LORENZO Yamaha 1'41.533
10 29 Andrea IANNONI Ducati 1'41.924

F1: ECCLESTONE DIJO QUE NO BUSCA NINGÚN ARREGLO

..:: Carburando On-Line ::..

Bernie Ecclestone, rechazó hoy de plano que su defensa esté buscando un acuerdo para evitar una condena en el juicio que se abrió ayer en su contra en Munich por un presunto delito de soborno.
En declaraciones al diario alemán "Bild", Ecclestone calificó de "sinsentido y basura" estas especulaciones y agregó: "No quiero comprar mi inocencia".

Ecclestone, de 83 años, señaló que no tiene interés alguno en un acuerdo y negó haber sobornado al ex directivo del banco público alemán BayernLB, Gerhard Gribkowsky.

Ayer arrancó el proceso penal en la audiencia provincial de Múnich contra el jefe de la Fórmula uno, en el que se le acusa de haber pagado 44 millones de euros a Gribkowsky para influir en la venta de las participaciones que tenía su entidad financiera en el negocio de la Fórmula 1.

La Audiencia provincial muniquesa admitió a trámite el pasado enero la acusación contra Ecclestone, que apunta que el patrón de la Fórmula 1 recibió del BayernLB una comisión de 66 millones de euros, de los que devolvió a Gribkowsky 44 millones para que el banco vendiera su participación a CVC, una empresa de su agrado.

Gribkowski, principal testigo en este juicio, fue ya condenado a ocho años de cárcel y en la sentencia el juez afirmó que Ecclestone había conducido al banquero al delito.

TC: SAVINO PASO POR EL ROLO

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de la carrera disputada en el Autódromo de La Pampa, José Savino trabajó en el rolo de Walter Alifraco con su Ford de Turismo Carretera, pensando en la próxima fecha que se disputará en Concepción del Uruguay.

La pobre performance que tuvieron los autos de la marca en el trazado pampeano, llevaron a que se realice el ensayo en las instalaciones de Alifraco, donde se trabajó buscando un potencial para poder volver a pelear arriba.

"Si bien los usuarios de Ford penamos mucho en La Pampa, creo que nosotros tuvimos una merma importante, por eso vinimos al rolo de Walter, para buscar soluciones al inconveniente. Luego del ensayo nos llevamos datos interesantes para analizar con el equipo, por lo que creo que vamos a ser competitivos en Concepción del Uruguay" manifestó el piloto de Mataderos 

F1: VETTEL NO SE DA POR VENCIDO

..:: Carburando On-Line ::..

"Lamentarnos no nos servirá de nada", escribió el piloto de la escudería Red Bull en su página web después de completar en el Gran Premio de China otro fin de semana difícil.

"El coche tiene un potencial increíble, simplemente tenemos que trabajar aún más duro para sacar el máximo partido al RB10", dijo el alemán, quinto en la carrera china sin poder inquietar a sus rivales.
"Estoy seguro de que con el tiempo descubriremos por qué ahora no funciona todo bien, pero hasta entonces no nos daremos por vencidos", advirtió Vettel.

EFEMERIDES

25 DE ABRIL DE 1965: Se corre la Vuelta de Necochea donde triunfa Dante Emiliozzi a un promedio de 204,950 Km/h.
25 DE ABRIL DE 1976: Se disputa la Vuelta de 25 de Mayo con victoria para Carlos Marincovich (Chevrolet) a 197,107 Km/h.