martes, 21 de enero de 2014

TC: JOHNNY SE RECUPERA EN ESCOBAR

..:: Pistas Argentinas ::..

La rehabilitación de Juan Antonio De Benedictis continua en el instituto Fleni de Escobar, donde fue trasladado ayer para comenzar con una nueva etapa de recuperación tras aquel accidente que sufrió el 26 de diciembre mientras viajaba hacia 25 de Mayo.

"Ayer lo trasladaron al Fleni de Escobar para empezar la rehabilitación pero va todo muy bien!", aseguró Juan Bautista a Pistas Argentinas, llevando tranquilidad a todo el ambiente del automovilismo que se mantiene expectante al avance de "Johnny".

Aun restan días de trabajo para el expiloto y actual motorista, quien deberá cumplir con una serie de ejercicios junto a los elementos tecnológicos que necesita.

F1: COMUNICADO DE LA FAMILIA SCHUMACHER

..:: Carburando On-Line ::..


La familia de Michael Schumacher emitió hoy un comunicado, aunque sin dar nueva información sobre el estado de salud del siete veces campeón del mundo.

En el mismo expresaron estar emocionados por los mensajes de apoyo que les llegan de todo el mundo.
"Estamos profundamente conmovidos por todos los mensajes de apoyo para Michael que aún nos llegan.

Eso nos da fuerza. Muchas gracias a todos. Gracias no sólo al Club de fans en Kerpen, al FC Köln y al Schalke 04 sino también a todos los aficionados que están apoyando a Michael en estos duros momentos. Todos sabemos que es un luchador y no se va a rendir", dijo el comunicado.

F1: TORO ROSSO PASO LAS PRUEBAS FIA

..:: Carburando On-Line ::..

El lunes 27 de enero se presentará la STR9 de la Scuderia Toro Rosso para el 2014 Mundial de Fórmula 1. El coche es completamente nuevo, mientras que el lanzamiento seguirá la tradición establecida en el último par de años, está organizado por nuestro patrocinador CEPSA y que se desarrolla en el Jerez de la Frontera pit lane del circuito.

El día siguiente es el tiempo para la Fórmula 1 a contener la respiración colectiva ya que la pista estará abierta para la acción y la primera prueba de los coches en su configuración a estrenar 2014. Al volante de nuestro coche será Jean-Eric Vergne, con giro de Daniil Kvyat viene más adelante en la prueba de cuatro días.

Un camión de equipo pondrá en marcha de la fábrica de Faenza a finales de esta semana, por lo que el largo viaje hasta el sur de España, llevando no sólo el coche, sino también todas nuestras esperanzas para la próxima temporada.

Una pregunta muy importante ya ha sido contestada, como STR9 ha superado con éxito todas las pruebas necesarias de choque de la FIA. Eso es una parte vital de nuestra preparación, porque si bien en el pasado, podría ejecutar un coche en las pruebas de invierno que no había pasado la prueba de choque, en los últimos dos años, los coches tuvieron que ser totalmente FIA ​​certificada antes de participar en cualquier acción en la pista . Una vez más, las normas de seguridad son más estrictas que en el pasado y para el 2014, para todos los equipos, las principales estructuras de choque, monocasco, mástiles de impacto lateral, la nariz y el elemento de choque trasero son todos diferentes.

Durante este fin de semana, después de que los mecánicos habían pasado los días anteriores el montaje de chasis número 01, que era el momento de su primera sesión de fotos, la Asamblea de Área es la pasarela improvisada. Nuestros conductores, Daniil Kvyat y Jean-Eric Vergne también estuvieron presentes para la sesión, resplandeciente en sus monos.