viernes, 16 de julio de 2010

F1: VUELVE SENNA, SALE EL INDIO


..:: Carburando On-Line ::..

Sakon Yamamoto disputará su segunda carrera consecutiva en el equipo Hispania de Fórmula 1, aunque esta vez sustituirá al indio Karun Chandhok en el GP de Alemania.

De esta forma, el sobrino del múltiple campeón regresa a la categoría, tras su ausencia en Silverstone.
Yamamoto seguiría por algún tiempo más como titular, mientras que Chandhok aun tiene posibilidades de seguir corriendo esta temporada, según afirma el equipo en un comunicado.
Según afirman los rumores de boxes, el piloto japonés estaría pagando cerca de 2,5 millones de dólares por carrera.

TC: CON LA AYUDA DE ALIFRACO


..:: Carburando On-Line ::..

Con la intención de encontrar las anomalías que afectan el chasis de la Chevy, Roberto Del Bó trabajó ayer en el autódromo de La Plata, recibiendo el asesoramiento de Walter Alifraco.

Lugo de varias vueltas y gracias a los consejos de Alifraco el auto mejoró muchísimo con respecto a la performance que tuvo en la última competencia de Buenos Aires. De todas formas, el piloto cordobés planea otra prueba para la próxima semana.

"Queremos llegar a Río Cuarto en óptimas condiciones. La presencia de Walter para nosotros es muy importante y por eso se notó la evolución del auto. Igualmente tenemos que seguir trabajando", aseguró Del Bo.

TC: ROBBIANI CON LABORDA


..:: Carburando On-Line ::..

Ariel Robbiani confirmó en las últimas horas que a partir de la próxima fecha del año del Turismo Carretera, a disputarse el 1° de agosto en Río Cuarto, el chasis de su Dodge contará con la asistencia de Marcos Laborda.

"La categoría esta cada vez mas difícil, mas competitiva y uno esta obligado a buscar lo mejor. Es por eso que hemos tomado la decisión de volver a trabajar con Marcos Laborda", afirmó Ariel.
El piloto de Chillar recordó que "junto a Laborda y Laborito pasamos por muy buenos momentos en el Turismo Carretera. Esperemos repetirlos este año. Marcos ya esta trabajando sobre el Dodge porque queremos probar antes de Río Cuarto en el circuito de Nueve de Julio".
Por último, Robbiani agregó: "Creo que Marcos entra en el equipo en un momento ideal. Estaba sin trabajar en la categoría y podrá disponer de toda su experiencia y tiempo para nuestro Dodge".