martes, 27 de septiembre de 2011

TC: PRESENTAN LA SEGUNDA DEL PLAY OFF


Mañana miércoles 28, se concretará la conferencia de prensa que pondrá en marcha oficialmente la 13ra. fecha del campeonato del Turismo Carretera.


El evento tendrá lugar en la Casa de la Provincia de Santa Cruz, sita en 25 de mayo 279 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde las 11.30 hs.

Compartiendo la mesa principal estarán, el Vicepresidente 1º de la ACTC, Hugo Mazzacane y miembros de la Comisión Directiva, el ministro de Producción de la provincia de Santa Cruz, Jaime Alvarez; representantes del autódromo José Muñiz de Río Gallegos, y directivos de la firma que le puso el nombre a la competencia que se disputará entre el 7 y 9 de octubre en el autódromo sureño. En representación de los pilotos estarán presente el último ganador en Olavarría, José María López y Gabriel Ponce de León.

TC 2000: ENSAYO POSITIVO


El equipo Renault de TC 2000 trabajó ayer en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires con sus dos Fluence.


Guillermo Ortelli y Mauro Giallombardo desarrollaron en pista las nuevas variables proporcionadas por los ingenieros del equipo, las que dieron un resultado positivo de cara a las conclusiones que se tomarán de aquí a fin de año.

Lo mejor quedó en manos de Ortelli, quien marcó 1m21s27 en la mejor de sus 53 giros, siendo 21 de estas a ritmo veloz. Giallombardo cerró su día con un tiempo de 1m21s40 tras recorrer en 26 oportunidades el circuito número 8, calzando ambos los neumáticos que se habían utilizado en los ensayos anteriores.

F1: PEREZ LLEGARÍA A FERRARI EN 2013


El director deportivo de la escudería italiana Ferrari, Stefano Domenicali, dejó abierta la posibilidad de que el mexicano Sergio Pérez forme parte de ese equipo en 2013, cuando quede una butaca vacante.


Entrevistado durante el Gran Premio de Singapur, que tuvo lugar el fin de semana pasado, al directivo se le preguntó si "Checo" Pérez podría tomar el lugar del brasileño Felipe Massa cuyo contrato con Ferrari terminará en poco más de un año.

"(Sergio) tiene contrato con Sauber, dejemos que siga creciendo y haga un buen 2012", declaró Domenicali al diario Marca.

Sergio Pérez pertenece a la academia de pilotos de la escudería Ferrari y ya ha realizado algunas prácticas con el equipo rojo.

De acuerdo con la prensa especializada, Pérez podría integrarse a la escudería italiana ya que cumple con el perfil que Domenicali tiene pensado para el piloto que acompañe al español Fernando Alonso en el equipo del llamado "cavalino rampante".

"Ferrari no puede tener dos pilotos jóvenes, por la presión increíble que hay en este equipo sino un mix entre un piloto extraordinariamente fuerte y otro más joven pero con potencial para ser grande y que se complementen", aseguró el director deportivo de Ferrari.