lunes, 28 de junio de 2010

TC: LA PLATA EXCLUSIVO


..:: Carburando On-Line ::..

Durante mañana y el miércoles, el autódromo 'Roberto Mouras' de La Plata estará habilitado exclusivamente para el Turismo Carretera y el TC Pista, categorías que tendrán su próxima carrera el fin de semana en Buenos Aires.

La administración del autódromo confirmó que solo podrá utilizarse el circuito perimetral para autos de TC, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras, mientras el resto de las categorías recién podrán girar en el escenario platense a partir del viernes, ya que el jueves está reservado por una empresa particular.

F1: 'GRAVÍSIMO E INACEPTABLE PRECEDENTE'


..:: Carburando On-Line ::..

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari afirmó que fue "gravísimo e inaceptable" lo sucedido durante el Gran Premio de Europa de F1 en Valencia. En declaraciones divulgadas por la página web de Ferrari, Montezemolo aseguró que la sanción de 5 segundos impuesta a los nueve pilotos fueron investigados por haber girado por debajo del tiempo mínimo establecido con el auto de seguridad en la pista fue "inferior" al perjuicio sufrido por quienes sí respetaron las reglas.

"El resultado de la carrera ha sido falseado. Ferrari, que se mostró competitiva en el Gran Premio de Europa, pagó con un precio demasiado alto el respeto a las reglas, mientras que los que no lo hicieron fueron penalizados por los comisarios de modo inferior al daño sufrido por quien las ha respetado", dijo Montezemolo.
"Es un hecho gravísimo e inaceptable que sienta peligrosos precedentes, arrojando sombras sobre la credibilidad de la Fórmula 1. Estamos seguros de que la FIA analizará a fondo lo sucedido, adoptando las consiguientes decisiones necesarias y sobre esto Ferrari estará pendiente", sentenció.

TC: FALASCHI CAMBIA MOTORISTA


..:: Carburando On-Line ::..

Guido Falaschi dejará los motores de Johnny Laborito para contar a partir de la próxima presentación con la motorización de Fernando García.

Según se pudo saber el próximo miércoles, el piloto reconocido como ciudadano de honor de Coronel Suárez, probará el Ford del equipo Mar y Sierras, ya con los motores de García.