lunes, 26 de octubre de 2009

TC: SUPER ALTUNA

..:: Carburando On-Line ::..

Mariano Altuna demostró una vez más que no le pesa ser señalado como uno de los grandes candidatos a la pelea seria por el campeonato del TC de este año. Hoy en la jornada de ensayos que realizó en el autódromo de La Plata junto a Walter Alifraco y el equipo SFP trabajó de manera intensa en la puesta a punto de su Chevrolet con vistas a la carrera de este fin de semana en San Luis.

Por la mañana dió alrededor de 20 vueltas parcializando vueltas, y aprovechando el muy estado del tiempo y de la pista estableció un tiempo de 1m 28s 20/100 registro que repitió y en el que giró con cierta comodidad. No obstante en la sumatoria de parciales el tiempo fue menor bajando la barrera del 1m 28s, lo cual habla del excepcional auto con el que cuenta el piloto de Lobería.

'Hicimos un muy buen trabajo, el respaldo del equipo es fundamental ya que probamos muchas variantes con Walter (Alifraco) y creo que tenemos buenas soluciones para San Luis', comentó Altuna.El puntero de la Copa de oro, probó durante toda la jornada y espera con expectativas la segunda fecha del certamen que define al campeón 2009.

TC: EL TANGO EN DOLORES



Cuando restan cuatro días para que el Turismo Carretera visite el autódromo Rosendo Hernández en San Luis, el equipo Tango Competición emprendió viaje rumbo a la localidad de Dolores, provincia de Buenos Aires, con el objetivo de realizar una serie de pruebas en las instalaciones del nuevo motorista del equipo "Johnny" Laborito.

Abocado a trabajar intensamente en el Torino que tiene a Leonel Pernía como piloto, el equipo cordobés se instalará este martes en el taller de Laborito para desarrollar una serie de tests sobre la unidad, con las expectativas puestas en mejorar el rendimiento en las últimas carreras del año.

Una vez concluidas las pruebas, la escuadra cordobesa se dirigirá directamente hacia la capital puntana para enfrentar la nueva fecha de la máxima categoría del automovilismo argentino.