lunes, 24 de marzo de 2014

SUPER TC 2000: SIMPLEMENTE GRACIAS

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de la algarabía por el triunfo obtenido en su debut en la categoría, a Norberto Fontana se lo vio y se lo escucho emocionado y agradecido por la posibilidad de estar en Super TC 2000. Una inversión, que rápidamente, dio rentablilidad al equipo Chevrolet YPF.

"Agradezco a todo el Equipo Chevrolet YPF por la confianza que depositaron en mí, un piloto de 39 años, con mucha experiencia en su espalda. Es soñado debutar en el Súper TC2000 y ganar, qué mejor manera que retribuirles a ellos la confianza que me dieron. Estoy feliz, el Chevrolet Cruze funcionó muy bien, quedó bien equilibrado para la exigencia de la carrera. Yo fui siempre a fondo, sabía que ellos cuidaban en los curvones y para equilibrar la diferencia que nos hacían en la recta yo la recuperaba doblando a fondo. El equipo me pidió que regule las últimas dos vueltas, pero Girolami podría pasarme, así que continué con la misma exigencia y el auto aguantó, estaba muy firme y bien equilibrado. Después de lo de ayer era impensado un domingo así, pero trabajamos muy bien y conseguimos el triunfo. Estoy muy feliz y agradecido". manifestó Fontana, único puntero del campeonato con 30 unidades.

SUPER TC 2000: NO LE TEMBLO EL PULSO

..:: Carburando On-Line ::..

Christian Ledesma cerró el domingo con una gran actuación en la final de la primera fecha del Súper TC2000 en Rafaela, llegó 6º en su debut con el Fiat Linea luego de haber largado desde la 19° posición, tras haber recibido un golpe en la serie.

"Pese a que el domingo no comenzó bien por el toque de atrás que recibí de Rossi, y que no me permitió terminar la serie, la final fue entretenida, me divertí. Pude avanzar muchas posiciones, trece, y sumar puntos con el Fiat Linea que estrené este fin de semana. Tenemos que seguir trabajando con el Equipo Fiat Petronas para evolucionar con el auto y ser más rápidos. Cerramos bien el paso por Rafaela". expresó el marplatense.