lunes, 24 de marzo de 2014

SUPER TC 2000: SIMPLEMENTE GRACIAS

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de la algarabía por el triunfo obtenido en su debut en la categoría, a Norberto Fontana se lo vio y se lo escucho emocionado y agradecido por la posibilidad de estar en Super TC 2000. Una inversión, que rápidamente, dio rentablilidad al equipo Chevrolet YPF.

"Agradezco a todo el Equipo Chevrolet YPF por la confianza que depositaron en mí, un piloto de 39 años, con mucha experiencia en su espalda. Es soñado debutar en el Súper TC2000 y ganar, qué mejor manera que retribuirles a ellos la confianza que me dieron. Estoy feliz, el Chevrolet Cruze funcionó muy bien, quedó bien equilibrado para la exigencia de la carrera. Yo fui siempre a fondo, sabía que ellos cuidaban en los curvones y para equilibrar la diferencia que nos hacían en la recta yo la recuperaba doblando a fondo. El equipo me pidió que regule las últimas dos vueltas, pero Girolami podría pasarme, así que continué con la misma exigencia y el auto aguantó, estaba muy firme y bien equilibrado. Después de lo de ayer era impensado un domingo así, pero trabajamos muy bien y conseguimos el triunfo. Estoy muy feliz y agradecido". manifestó Fontana, único puntero del campeonato con 30 unidades.