miércoles, 3 de abril de 2013

SUPER TC 2000: SCARAZZINI PODRÍA SER NUEVAMENTE SANCIONADO

..:: Carburando On-Line ::..

Alberto Scarazzini pareció enloquecer cuando advirtió que el auto violeta y negro de Daniel Collazo podría entorpecer la marcha firme de Pechito López y Facundo Ardusso en un momento caliente del Súper TC 2000 en el callejero de Buenos Aires.

El Director Deportivo del Equipo Petronas se mostró fuera de sí dirigiéndose a los banderilleros primero y a los oficiales deportivos de la categoría después, para avisarles que tomen medidas con Collazo.

Poco después su actitud nerviosa fue captado por la televisión. Debido a que la situación pareció tener alta tensión, las autoridades de la carrera con buen criterio llamaron al orden a Scarazzini quien debió acudir al Motor Home de las autoridades. Lo notificaron, tuvo una sanción de 3000 pesos por su comportamiento y se pensó que todo había terminado. Pero no fue así. Debido a ello, la CDA del ACA pasó el caso Scarazzini a penalidades por lo que no se descarta un posible aumento en la sanción original.

Todo empezó a poco de la largada cuando el auto de Daniel Collazo transitaba a velocidad moderada por la pista, y ya había perdido una vuelta por haber tenido un problema eléctrico en la primera parte de la prueba.

F1: AMARGO RÉCORD

..:: Carburando On-Line ::..

Felipe Massa consiguió el triste récord de 68 Grandes Premios de sequía de victorias más largo en Ferrari, de acuerdo con un análisis realizado por la revista italiana Autosprint. Hasta ahora lo tenía Jean Alesi, quien no pudo ganar un Gran Premio para la legendaria marca de Maranello entre su debut con Ferrari en 1991 y Montreal 1995 (67 carreras).