miércoles, 3 de abril de 2013

SUPER TC 2000: SCARAZZINI PODRÍA SER NUEVAMENTE SANCIONADO

..:: Carburando On-Line ::..

Alberto Scarazzini pareció enloquecer cuando advirtió que el auto violeta y negro de Daniel Collazo podría entorpecer la marcha firme de Pechito López y Facundo Ardusso en un momento caliente del Súper TC 2000 en el callejero de Buenos Aires.

El Director Deportivo del Equipo Petronas se mostró fuera de sí dirigiéndose a los banderilleros primero y a los oficiales deportivos de la categoría después, para avisarles que tomen medidas con Collazo.

Poco después su actitud nerviosa fue captado por la televisión. Debido a que la situación pareció tener alta tensión, las autoridades de la carrera con buen criterio llamaron al orden a Scarazzini quien debió acudir al Motor Home de las autoridades. Lo notificaron, tuvo una sanción de 3000 pesos por su comportamiento y se pensó que todo había terminado. Pero no fue así. Debido a ello, la CDA del ACA pasó el caso Scarazzini a penalidades por lo que no se descarta un posible aumento en la sanción original.

Todo empezó a poco de la largada cuando el auto de Daniel Collazo transitaba a velocidad moderada por la pista, y ya había perdido una vuelta por haber tenido un problema eléctrico en la primera parte de la prueba.