viernes, 3 de febrero de 2012

TC 2000: MENDOZA RECIBIRÁ EN SEPTIEMBRE AL SUPER TC 2000

..:: Carburando On-Line ::..

El autódromo Jorge Ángel Pena, de la provincia de Mendoza, recibirá al Súper TC2000 el fin de semana del 9 de septiembre, correspondiente a la octava fecha del certamen 2012.

El trazado que limita con la Precordillera de los Andes y que está a cargo de la Asociación de Volantes del Este (AVE), fue remodelado, ampliado y reasfaltado en diferentes sectores de la pista. También se construyó un nuevo sector para las verificaciones técnicas y de parque cerrado. Ahora el escenario mendocino cuenta con riego artificial favoreciendo el crecimiento de los espacios verdes muy castigados en ese sector de nuestro país por el clima.

Del espectáculo también tomarán parte TC2000, Fórmula Renault 2,0 y la Fiat Punto Abarth Competizione. 

TC: FALLECIO PEDRO DOUMIC

..:: Carburando On-Line ::..

En el día de hoy falleció en la ciudad de Mar del Plata, Pedro Doumic, destacado piloto de Turismo Carretera en la década del ´80, ganador del último Gran Premio de La Pampa en 1986, disputado por la categoría.

TRV6: YA TIENE SUS MOTORES

..:: Carburando On-Line ::..

En el día de ayer se realizó el sorteo de motores en la fábrica de Top Race en Don Torcuato y participaron varios equipos que esta temporada competirán en las divisiones promocionales de la categoría.

Del mismo participaron muchas de las estructuras que estarán en Top Race Series, este año con motores V6, y Top Race Junior, que utilizará motores de cuatro cilindros. Por caso, estuvieron representantes del Azar Motorsport, PSG16 Team, GT Racing, DM Team, GP Racing, TP Racing, Schick Racing, ABH Sport, Midas Racing Team, MDP Racing Team, RV Sport Racing, Daher Racing Team y FIAT Competición.

Los equipos se llevaron los impulsores una vez finalizado el sorteo para comenzar a trabajar en su puesta a punto y llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada.

Angel Guerra, vicepresidente de Top Race, y Angel Polinelli, responsable técnico de la categoría, dieron detalles acerca de nuevos elementos de las unidades de la categoría y respondieron a las inquietudes a los responsables de cada estructura.

F1: PRESENTARON LA NUEVA FERRARI

..:: Carburando On-Line ::..

Fernando Alonso y Felipe Massa descubrieron en Maranello a la nueva Ferrari de F1, cuando corrieron la lona roja que la cubría los fanáticos del mundo pudieron ver vía Web la imágen de un auto "agresivo", novedoso y con una fea trompa que todos ansían sea efectiva.

"Parece muy diferente del que hemos visto en los últimos dos años. Voy a empezar con el mismo empuje, fuerza y determinación. Va a ser una temporada distinta", aseguró Fernando Alonso. 

TC: EN MENDOZA ESPERAN

..:: Carburando On-Line ::..

El autódromo General San Martín fue ispeccionado por responsables de habilitación de circuitos y de logística de la ACTC. Los trabajos están en tiempo y forma y el Turismo Carretera correría en Mendoza la tercera fecha el 8 de abril.

Roberto Argento y Sergio Garone, responsables de habilitación de circuitos de la ACTC y de Logística, respectivamente, visitaron el autódromo General San Martín en Mendoza para evaluar los trabajos pedidos por la categoría.
Mendoza está ubicada en el calendario 2012 de Turismo Carretera en la tercera fecha del 8 de abril y el asterisco que figura a su lado es para determinar que se realicen correctamente los trabajos pedidos. Y el 28 de febrero se realizará otra visita oficial de la categoría para seguir de cerca las obras.

"Están muy avanzados los trabajos en Mendoza", dijo Sergio Garone, quien agregó: "Los pedidos que hizo la categoría se están cumpliendo en tiempo y forma. El pasto estará en un 90% del autódromo gracias al riego por aspersión, se está construyendo el sector de la Técnica y la sala de conferencias y podio solicitadas a todos los autódromos nuevos", culminó Garone.

"Volveremos el 28 de febrero pero todo va bien encaminado en Mendoza", acotó Roberto Argento, quien resaltó el compromiso de las obras solicitadas por parte del personal calificado que está trabajando junto al club mendocino para tener Turismo Carretera el fin de semana del 6, 7 y 8 de abril.