miércoles, 18 de julio de 2012

TC: LEDESMA DESTACADO

..:: Carburando On-Line ::..

Christian Ledesma con Chevrolet asistido por Alberto Canapino fue el más veloz en los ensayos que realizó el TC en el autódromo de La Plata con vistas a la fecha de este fin de semana en Olavarría.

El de Mar del Plata hizo su mejor vuelta con gomas nuevas en 1minuto 27 segundos 50/100 y quedó muy conforme con el rendimiento de su auto.

'Hicimos un muy buen ensayo, me voy contento con el auto y con la puesta a punto que logramos, aunque Olavarría es muy diferente de La Plata',comentó Ledesma en Carburando radio am550.

También estuvieron probando Agustín Canapino (Chevrolet), Martín Basso (Chevrolet), Rafael Verna (Dodge), Caíto Risatti (Ford) y Jonatan Castellano (Dodge).

TC: PRUEBAS EN LA PLATA

..:: Carburando On-Line ::..

Seis autos del TC están probando en el autódromo de La Plata con vistas a la carerra de este fin de semana en Olavarría. Se trata de Agustín Canapino (Chevrolet), Ricardo Risatti (Ford), Martín Basso (Chevrolet), Jonatan Castellano (Dodge), Rafael Verna (Dodge), Christian Ledesma (Chevrolet), todos en trabajos de puesta a punto en el 'Roberto Mouras'.

Ayer había probado el Ford de Lionel Ugalde, primer ganador de la temporada quien realizó su mejor vuelta en 1m 28s 80/100.

PRUEBAS EN 9 DE JULIO
En el autódromo de 9 de Julio probó en el día de hoy Daniel Grobocopatel con el Dodge de TC Pista y en la misma categoría Gastón Ferrante.