jueves, 2 de febrero de 2012

TC: MAZZACANE PREPARA EL 2012

..:: Carburando On-Line ::..

Una temporada más se avecina para Gastón Mazzacane dentro del Turismo Carretera, comenzando su participación junto a un Chevrolet alistado por el equipo JP Racing.

De cara a la temporada 2012 del Turismo Carretera que arrancará el 26 de Febrero en el autódromo de Mar de Ajó, el piloto platense Gastón Mazzacane está trabajando en su Chevrolet junto al equipo JP.

La unidad, que ha sido repintada y que tuvo un trabajo técnico a cargo de Ricardo Gliemmo, se encuentra en la etapa final y a la misma se le incorporaron algunos elementos que ya fueron probados por el equipo a lo largo de la temporada pasada.

El Chevrolet Nro. 47, que tripula el ex-F.1, será atendido por el equipo JP, compartirá el team con el piloto Matias Rossi y la motorización estará a cargo de Juan Stupiello.

TC: ALTUNA CON MOTORES DE GAROFALO

..:: Carburando On-Line ::..

Mariano Altuna busca mejorar lo hecho la pasada temporada en el Turismo Carretera y para este 2012, el piloto de Lobería tendrá impulsores de Claudio Garófalo.


No conforme con lo realizado en el último campeonato en el Turismo Carretera, Mariano Altuna quiere levantar en el nivel que demostró durante 2011, donde venció en la novena fecha del Turismo Carretera en Río Cuarto, Córdoba. 

El piloto de Lobería adelantó, en diálogo con Campeonesnet que la motorización de su Chevrolet le será confiada a Claudio Garófalo a partir de la presente temporada.

En un 2012 con grandes cambios en el TC, Altuna realizó los suyos y contará con motores del preparador del sur del Gran Buenos Aires, tras utilizar los de Jonhy Laboritto el año pasado.

TC 2000: MARTÍN PONTE SE INCORPORA

..:: Carburando On-Line ::..

Martín Ponte fue confirmado como uno de los cuatro pilotos que compondrán la Escudería Río de la Plata en la venidera temporada de TC2000, que arrancará el 11 de marzo en el autódromo "Oscar Cabalén" de Córdoba.

El entrerriano, que cuenta con dos participaciones en los 200 Kilómetros de Buenos Aires como invitado (en el Honda de Oscar Fineschi en el 2006 y en el Astra de Agustín Canapino en el 2008), conducirá uno de los Renault Fluence que se alistan en el taller de Víctor de la Rosa en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

"Será una linda experiencia y espero poder aprovecharla. Si bien no tengo muchas horas arriba de autos de competición con tracción delantera, sólo las vueltas en los entrenamientos de los 200 Kilómetros en los que me invitaron, me sentí muy a gusto con la forma de manejo y me adapté rápidamente, por lo que tengo buenas expectativas con esta posibilidad", sostuvo el concordiense, quien no pudo participar en las dos ediciones en el autódromo de Buenos Aires por problemas mecánicos en los autos antes del cambio de piloto.