lunes, 22 de marzo de 2010

TC 2000: 'ORTELLI LEVANTÓ O LE PASÓ ALGO'




'En ningún momento me enojé ni perdí la calma. No cabe otra posibilidad que Guillermo Ortelli haya levantado. Algo le pasó, al él o al auto, pero levantó o frenó porque me pongo a la par desde la largada y como levantó es que al final me lo llevé puesto', comentó Néstor Girolami a Carburando radio am 550 respecto del incidente de la final del TC 2000 en Punta del Este.

'Presten atención en la largada, ahi empieza la maniobra', agregó el piloto Honda. 'Yo venía con más velocidad, y Ortelli levantó, frenó o bajó la velocidad, es por eso que empiezan tantos roces y en la siguiente curva pierdo la trayectoria', agregó Girolami.

TC 2000: 'NO LE IMPORTÓ DONDE ESTABA YO'




'No le importó donde estaba yo' sostuvo Guillermo Ortelli al referirse al incidente en la final del TC 2000 de Punta del Este con Néstor Girolami.

'Me preocupa no saber a quién tengo corriendo al lado. Conozco a muchos, no a todos', comentó el de Salto quien agregó: ''le dije que estaba loco y que para correr use la cabeza, ya que no midió ningún riesgo ni consecuencia'.

'No hubo respeto por nada, le dió lo mismo chocar y romper todo, antes que aguantar una posición', remarcó Ortelli.

TC: ORTELLI QUIERE MEJORAR




Este miércoles será día de ensayos para el Chevrolet de Guillermo Ortelli en la espera del compromiso de este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires.
El múltiple campeón del TC en el autódromo de 9 de Julio con los integrantes del equipo JP Racing tras la complicada presentación en Balcarce.

'El auto tuvo algunos problemas en Balcarce, más que nada sufrió bastante en ese dibujo. Queremos mejorarlo para Buenos Aires', comentó a Carburando el piloto de Salto.

Respecto de la nueva unidad Chevrolet que piensa estrenar, Ortelli sostuvo que 'el auto está terminado en lo que hace a su estructura y solamente falta el armado final'.

TC: 'ENCONTRAMOS EL PROBLEMA'




Matías Jalaf ensayó en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio sobre el Ford Falcon del equipo Lincoln Competición.

"Tanto en la serie como en la final de Balcarce el auto se fue para atrás en lo que refiere a su puesta a punto y eso nos complicó bastante, ya que no pudimos avanzar lo que hubiéramos deseado", comenzó señalando el mendocino.

"Por eso fuimos a probar a 9 de Julio, con la misma configuración que utilizamos en la última fecha y el mismo neumático. Por suerte encontramos los factores que nos complicaron y los solucionamos inmediatamente, eso me genera confianza en función de la próxima fecha de Buenos Aires, ya que encaminamos el rumbo nuevamente".

Jalaf no buscó tiempos de importancia, parcializando e ingresando de manera constante a boxes para el equipo fuera trabajando, obteniendo resultados satisfactorios al finalizar el test y dejando todo listo para la 3ra fecha del TC que se llevará a cabo en el escenario "Juan y Oscar Galvez".