lunes, 9 de agosto de 2010

NASCAR: LUEGO DE 113 CARRERAS GANO MONTOYA


..:: Carburando On-Line ::..

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya ganó por segunda vez en la serie americana Nascar Sprint Cup disputada en el circuito neoyorquino de Watkins Glen y se adjudicó así su primera victoriade la temporada.
Montoya dejo atrás 113 carreras en las que siempre luchó, en muchas estuvo cerca del exito pero, al final, por distintos motivos, los triunfos se le negaron.

Esta vez, el colombiano, que largó tercero en la vigésima segunda prueba de la temporada, mostró su btalento en circuitos convencionales y aventajó a Kurt Busch tras puntear 74 de las noventa vueltas al tramo ovalado de 3,942 kilómetros de Watkins Glen.
La anterior victoria del colombiano en Nascar se produjo en el circuito urbano de Sonoma, en el 2007.

El más serio adversario del piloto de Bogotá fue el ex animador del V8 australiano, Marcos Ambrose, que había ganado su tercer carrera consecutiva en la competencia de Nationwide que se disputó el sábado en el mismo circuito, no pudo repetir en la de Nascar, a pesar que hasta el final tuvo posibilidades.

F1: NEWEY ACCIDENTADO Y HOSPITALIZADO


..:: Carburando On-Line ::..

El director técnico de Red Bull, Adrian Newey, fue internado este domingo como conscuencia de un accidente en el circuito de Snetterton, Inglaterra durante la disputa de una carrera de la British Touring Car Championship.

Newey corría con un Ginetta G50 cuando un rival se pasó de frenada y lo tocó.
El auto del constructor entró en trompo y otro competidor no pudo esquivarlo y chocó contra él. Newey no sufrió heridas de gravedad y se espera que se reincorpore a sus funciones en la Fórmula 1 cuando se reanude tras el impasse por el verano europeo.
De todas maneras el accidente preocupó a todos teniendo en cuenta que a sus 51 años, Newey necesitó de asistencia especializada y, más tarde, fue conducido en camilla al hospital para una revisión general.