jueves, 27 de agosto de 2009

VARIAS: 'ME AVISARON POR TELEFONO QUE NO VAYA A LA CARRERA'



..:: Carburando On-Line ::..

'Me avisaron por teléfono que no vaya a la carrera de 9 de Julio. Con Lema yo no me hablaba, y tampoco volvimos a hablar', comentó Guillermo Kissling a Carburando tras romper el silencio luego de su salida del equipo JP Racing de TC y TC 2000. '

La realidad es que en seis años y medio en el equipo siempre trabajamos con planificación y discusiones, en las que conciliáramos hablábamos y lográbamos tener uno de los equipos más exitosos del automovilismo', comentó Kissling.

'Pero cuando llegamos un nivel de mucho trabajo y con muchos autos en las dos categorías, en este último tiempo, digamos 6 meses, las cosas empezaron a cambiar, no me gustaron actitudes, maneras y métodos, y creo que ahí empezó a estallar todo', agregó.

'Cuando más difíciles estaban las cosas en vez de tener apoyo tuve piedras en el camino. Y asi no podía seguir', resumió Kissling.

TC 2000: CIABATTARI DEJO HONDA




Javier Ciabattari anticipó su alejamiento del equipo Honda del TC 2000, que iba a producirse a fines de esta temporada. El ingeniero, una de las piezas clave en el rendimiento de los Civic del TC 2000 había anunciado hace una semana oficialmente que a fin de temporada dejaba el equipo de Víctor Rosso.

Sin embargo los tiempos se aceleraron y Ciabattari cerró su desvinculación por lo que seguirá solo con su trabajo como director técnico del equipo HAZ del Turismo Carretera.

Todo indica que el proyecto HAZ-TC 2000 avanza en muy buen ritmo y sería Ciabattari el director técnico del mismo. De todos modos en HAZ no se han dado mayores precisiones acerca de la marca que desarrollarán en 2010, año de su ingreso a la categoría.

TCP: BAJAN LA COMPRESION A LOS CHEVROLET



Fue un rumor en 9 de Julio, rechazado de plano por usuarios de Chevrolet. Sin embargo en las próximas horas se confirmará la quita de medio punto de compresión para los Chevrolet del TC Pista.
La noticia será anunciada de manera oficial desde el Departamento Técnico de la ACTC, luego de evaluar el rendimiento de los Chevrolet a lo largo de esta temporada.