martes, 1 de abril de 2014

NASCAR: NUEVO SISTEMA DE SECADO

..:: Pistas Argentinas ::..

La NASCAR presentó el viernes la nueva generación del sistema de secado NASCAR Air Titan 2.0 en el Martinsville Speedway, obligatorio para todos los circuitos que reciban a la categoría. Así, se reduce el tiempo de espera de secado de la pista luego de la lluvia.

El nuevo sistema, más compacto y eficiente, está comprimido en una sola unidad que posee los tanques de recolección de agua y el sistema de secado. En el sistema anterior, los tanques de agua se alojaban en un trailer separado, que avanzaba a la par de los camiones de secado.

Esta nueva generación puede operar en pistas más pequeñas, como la de este fin de semana en Martinsville, donde no existe espacio adicional al lado de la pista

La primera generación del Air Titan, que debutó en 2013, mejoró la velocidad del secado de las pistas al reemplazar los jets de secado como la herramienta principal para eliminar el agua con aire comprimido tras la lluvia.

El NASCAR Air Titan 2.0 es una herramienta de uso obligatorio en todas las pistas que albergan carreras de la NASCAR Sprint Cup Series en 2014.

F1: SCHUMACHER SERÁ TRASLADADO A SU CASA

..:: Carburando On-Line ::..

El múltiple campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, será retirado del centro médico en el que se encuentra internado desde hace 3 meses, y trasladado a una habitación especialmente acondicionada en su casa.

La determinación fue tomada por su esposa, quien está construyendo una instalación médica en una propiedad de la familia en Suiza.

Según información publicada en medios europeos, Corinna Schumacher edifica un centro médico completamente equipado en una casa ubicada en el lago de Ginebra, valuado en 12 millones de euros para que el siete veces campeón de la Fórmula 1 deje el hospital y regrese al hogar con su familia.

Pese a los esfuerzos de Corinna, los doctores del piloto le ven pocas posibilidades de despertar, luego de estar casi tres meses en un coma inducido en el hospital de Grenoble en Francia.