martes, 30 de junio de 2009

TC: POSTERGAN PRUEBAS



La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC informó a través de un comunicado que a partir de mañana, miércoles 1° de julio y hasta el jueves 3 de diciembre inclusive, se extenderá la medida que indica la autorización de una prueba libre para todos los pilotos de Turismo Carretera y TC Pista, caducando a partir del día de la fecha aquellas pruebas que no hayan sido efectuadas hasta el 30 de junio.
Además, se autoriza una prueba adicional para los autos verificados 0 km a partir del 1° de julio.Esta determinación es un agregado a la medida actualmente vigente del régimen de pruebas establecido para ambas categorías.


TC: RUIDO EN 9 DE JULIO


..:: Carburando On-Line ::..

En una jornada soleada y muy fría, se desarrollan intensas pruebas de Turismo Carretera en el autódromo de 9 de Julio, de cara a la próxima fecha que la categoría disputará el 12 de julio en Buenos Aires.Trabajan en pista los Ford de Diego Aventín, Emanuel Moriatis y Matías Jalaf, además del Dodge ex Flaqué, que conduce Ezequiel Bosio, en lo que significará su retorno al TC.

TC 2000: INTENSAS PRUEBAS EN CORDOBA

..:: Carburando On-Line ::..


Los equipos TTA, Basalto TTA, Equipo Petrobras, Fiat Pro Racing Team, Escudería Río de la Plata y FP Racing programaron distintas jornadas de pruebas en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba. La escuadra Toyota Team Argentina estará con Mariano Werner y el Basalto TTA con Franco Coscia el martes 30 de junio, mientras que el miércoles 1ro. de julio se sumarán Norberto Fontana y Emanuel Moriatis sobre los Nuevo Toyota Corolla.


También hará dos jornadas de ensayos la escudería FP Racing, que pondrá en pista los dos Peugeot 307 correspondientes a Esteban Tuero y al debutante Franco Berardi. Por la Escudería Río de la Plata girarán el martes el cordobés Marcelo Bugliotti, preparando su regreso a la divisional, y el mendocino Bernardo Llaver. En tanto, el Equipo Petrobras estará en la pista mediterránea el miércoles 1 de julio con José María López y Leonel Pernía sobre los tres Honda New Civic. El mismo día el equipo Fiat Pro Racing Team testeará los dos Fiat Línea con la conducción de Emiliano Spataro y Omar Martínez.

EFEMERIDES

30 DE JUNIO DE 1963: Sobre la Av. Costanera de Santa Fé se corre Mecánica Argentina F.1 que ganó Remigio Caldara (Chevrolet). En esta carrera debutó Jorge Cupeiro que fue segundo