miércoles, 28 de agosto de 2013

TC: EL AUTO DEL CAMPEON PASO POR EL ROLO

..:: Carburando On-Line ::..

Continuan los trabajos en el taller de Walter Alifraco, de cara a la definición de la etapa regular que se dará el 8 de septiembre en Paraná. En la jornada de hoy pasó por el rolo el Falcon de Mauro Giallombardo.

El trabajo sobre el auto del campeón de la categoría, fue para referenciar la transmisión de potencia sobre la cinta asfáltica. También se trabaja en el repaso general de el auto de Matías Jalaf, de buena tarea en la pasada competencia de Olavarría.

Por otra parte, Emanuel Alifraco correrá este fin de semna en el TC Mouras, que tendrá competencia de pilotos invitados. Compartirá su Falcon con el Gurí Martínez, reciente ganador en Olavarría. 

TC: PARATE HASTA FIN DE AÑO

..:: Pistas Argentinas ::..

José Ciantini decidió hacer un parate hasta fin de año con su equipo luego de la carrera de Olavarría donde llegaron con Emiliano Spataro en la atención de su Dodge. Por problemas presupuestarios la continuidad del equipo WCC quedó truncada ya que contar con un solo auto para afrontar los compromisos que demanda el Turismo Carretera no son suficiente. Hoy el Torino de Nestor Girolami con el que ganó en Posadas y corrió hasta la competencia de Rafaela esta en el taller de Ciantini listo para correr y solo volvería a las pistas si se acerca un piloto con un presupuesto acorde a las exigencias de ese auto.

"Lamentablemente no podemos continuar con un solo auto por cuestiones presupuestarias ya que no podemos hacer frente desde lo económico a esta situación. Por eso tomamos la decisión de hacer un parate hasta fin de año y ver que pasa. Se acercaron algunos pilotos pero no cuentan con el presupuesto suficiente para subirse a este Torino" concluyó el "Bocha" Ciantini