jueves, 21 de noviembre de 2013

TC: OTRO QUE DECIDIÓ CAMBIAR

..:: Pistas Argentinas ::..


El piloto de Junín Gabriel Ponce de León ha decidido cambiar de motorista a partir de la próxima fecha a disputarse en la ciudad sureña de Trelew. La idea del piloto de Ford es contar con los impulsores de Martin Costanzo dejando de esta forma los motores de Miguel Ojeda.

Este fin de semana el TC llega a Trelew para disputar la fecha número 15 de su calendario y Ponce de León decidió realizar el cambio faltando solamente dos fechas para la finalización del presente certamen. Este cambio sin dudas es pensando en el cierre de esta temporada y empezar a mirar la temporada 2014.

F1: "AYUDARÉ A MASSA TODO LO QUE PUEDA"

..:: Carburando On-Line ::..


Fernando Alonso tiene clara su misión en la última cita del año de la Fórmula 1. "Ayudar en todo lo que pueda a Felipe (Massa) para que tenga la despedida que se merece. Eso también será ayudar al equipo", dijo al llegar al escenario en el que logró dos títulos mundiales (2005 y 2006) y se jugó otros dos en 2007 y 2012.

Los intensos recuerdos de otros años no se reproducirán el domingo. "Siempre ha sido una gran premio con gran estrés para mí, desde que aterrizaba el avión, estaba en el hotel y venía al circuito. Este año está la lucha por el segundo puesto en constructores, pero es algo más relajado. Ojalá el año próximo podamos luchar con Vettel y Red Bull, que han sido claramente mejores", reconoció el español.

La previsión de lluvia para todo el fin de semana no le supone una especial preocupación al asturiano, porque "lo extraño sería encontrar aquí una pista seca. Intentaremos adaptarnos".

También tuvo palabras especiales de cariño para Mark Webber, que disputará aquí su última carrera de Fórmula 1. "Siempre ha sido un tipo honesto. Cuando dice algo lo cumple. Nunca he tenido un solo problema con él en pista y creo que se va un gran piloto. Le echaré de menos", dice. En cuanto a Massa, Fernando le desea "lo mejor en su nueva etapa. Espero que no nos ponga las cosas muy difíciles el año próximo. Hemos mantenido una buena y productiva relación", relató.

TC: VA POR LA VICTORIA

..:: Carburando On-Line ::..

A la hora de buscar los candidatos a disputar el torneo de Turismo Carretera 2013, seguramente muchos hubiesen dejado afuera a Josito Di Palma. El joven de Arrecifes no solo que ingreso a la Copa de Oro, sino que la está luchando y se ubica tercero en el campeonato.

La madurez de Josito, la prolijidad del equipo, la dedicación y esfuerzo que ponen en el Maquin Parts, hacen que el presupuesto, más bajo que muchos, no se note tanto.

En la definición hay una sola contra que tiene el piloto de Torino, no ha ganado en el presente calendario y restan solo dos fechas.

Su papá tiene una Victoria en el autodromo de Trelew y más de uno se pregunta, llegará el triunfo tan esperado en el mismo lugar ?