jueves, 19 de noviembre de 2009

TRV6: LOPEZ REGRESA PARA CORRER TOP RACE

..:: Carburando On-Line ::..

Es inminente el regreso de José María López a nuestro país luego de su corta visita que realizó a los Estados Unidos para conocer las instalaciones del equipo USF1 que debutará en la máxima categoría en 2010. El piloto cordobés continúa en tratativas para acceder a una de las butacas en ese equipo y fuentes allegadas calificaron a la visita de 'exitosa' en función del futuro en la categoría.


Consultado por Carburando.com, Felipe Mc Gough, integrante del grupo que acompaña a López confirmó 'que las negociaciones siguen su curso y la presencia de López fue exitosa', a lo que agregó que sólo 'faltan detalles para firmar un pre contrato'.Para estas horas el regreso desde Charlotte hacia Chicago y de ahí la conexión directa con Buenos Aires.


Mañana se dirigirá a Córdoba y posteriormente a Resistencia en donde López iniciará la Etapa Final de la Top Race categoría que lo tiene como principal candidato a la coronación junto con Juan Manuel Silva, Omar Martínez, Mariano Altuna y Emiliano Spataro, entre otros.

TC: DE BENEDICTIS SUMO A PABLO PALESTINI



Juan Bautista De Benedictis trabajará con Pablo Palestini en su estructura de Turismo Carretera desde la próxima carrera. 'Jonito' se desvinculó de Walter Alifraco y tendrá atención exclusiva del ex preparador del Ford de Lionel Ugalde con quien trabajó hasta hace poco tiempo en el TC.

El chasista marplatense ya cuenta en su taller con el Ford de de Benedictis y se están realizando diferentes trabajos pensando en la carrera de La Plata.

F1: CAMPOS SUEÑA CON LOS MILLONES DE VENEZUELA



Estaría cada vez más cerca la posibilidad de que el equipo Campos meta tenga a dos debutantes en el mundial de F1. Uno de ellos ya confirmado, Bruno Senna y el restante el venezolano Pastor Maldonado. Dde acuerdo con una información apaecida en un portal brasileño, un emisario del equipo estuvo en Venezuela luego del GP de Brasil y recibió una oferta para comprar una butaca en la F1.

La cifra estaría cercana a los 60 millones de dólares que serían aportados por la petrolera estatal PDVSA y aseguraría el lugar para Maldonado y también para colocar a dos jóvenes venezolanos en la F3 española.

De confirmarse ese valor, que no sería para una sola temporada de Maldonado en la máxima, aseguraría la subsistencia del equipo porlo menos en dos o tres años.

Vitaly Petrov, elruso que compite con Maldonado por ese lugar en la F1 tiene una bolsa de 15 millones de euros, que le garantizaría una butaca en cualquier otro equipo, en especial los debutantes en 2010.