jueves, 19 de noviembre de 2009

TRV6: LOPEZ REGRESA PARA CORRER TOP RACE

..:: Carburando On-Line ::..

Es inminente el regreso de José María López a nuestro país luego de su corta visita que realizó a los Estados Unidos para conocer las instalaciones del equipo USF1 que debutará en la máxima categoría en 2010. El piloto cordobés continúa en tratativas para acceder a una de las butacas en ese equipo y fuentes allegadas calificaron a la visita de 'exitosa' en función del futuro en la categoría.


Consultado por Carburando.com, Felipe Mc Gough, integrante del grupo que acompaña a López confirmó 'que las negociaciones siguen su curso y la presencia de López fue exitosa', a lo que agregó que sólo 'faltan detalles para firmar un pre contrato'.Para estas horas el regreso desde Charlotte hacia Chicago y de ahí la conexión directa con Buenos Aires.


Mañana se dirigirá a Córdoba y posteriormente a Resistencia en donde López iniciará la Etapa Final de la Top Race categoría que lo tiene como principal candidato a la coronación junto con Juan Manuel Silva, Omar Martínez, Mariano Altuna y Emiliano Spataro, entre otros.