jueves, 1 de agosto de 2013

TC: MAS PRUEBAS

..:: Carburando On-Line ::..


El Departamento Técnico de la ACTC informó que se agregaron los días 19, 20 y 21 de agosto para poder efectuar pruebas de TC y TC Pista en los autódromos habilitados para la ocasión.

Estas jornadas se sumarán a las ya establecidas para 12,13,14 ó 15 de agosto en La Plata y 9 de Julio.
Los pilotos deberán elegir uno de esos días para realizar la prueba.

TC: SAVINO APERCIBIDO

..:: Carburando On-Line ::..

Tras su reunión habitual, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC determinó sancionar con un apercibimiento a José Savino, como consecuencia del incidente protagonizado con Guillermo Ortelli, en la última competencia de TC disputada en Buenos Aires.

F1: FERRARI DESMIENTE INTERÉS POR RAIKKONEN

..:: Carburando On-Line ::..


Ferrari asegura no tener ningún interés en contratar al piloto finlandés Kimi Raikkonen para la temporada 2014. "No tenemos el hábito de comentar rumores, y en este momento no tenemos interés en el mercado de pilotos porque nuestro foco está actualmente puesto en mejorar nuestro monoplaza para Fernando y Felipe", aseguró un portavoz del equipo.

Según el 'Bild' alemán, Ferrari le hizo una tentadora oferta al finlandés. Los italianos lo niegan. "Para aquellos que tengan memoria corta, hace ahora un año todo el mundo hablaba de listas de pilotos que iban a reemplazar a Felipe Massa", añadió el portavoz.

Raikkonen fue, en 2007, el último campeón mundial con Ferrari. Dejó la F-1 en 2010 cuando su sitio fue ocupado por Alonso pero regresó en 2012 en Lotus, donde su contrato vence a final de esta temporada. Lotus quiere retenerlo, pero Red Bull mostró interés por él. Ferrrari tendría un volante libre en caso de que el contrato con Massa no fuera renovado al término de esta temporada.