miércoles, 28 de enero de 2015

TC: LOS TOROS SE PREPARAN

..:: Largaron ::..


Hace una semana, Norberto Fontana pasó por el taller del equipo Laboritto Jrs a medirse la butaca de su nuevo auto de TC, que alistan los hijos de Johnny Laboritto en Dolores.

A fines de la semana pasada se empezaron a entregar los blocks y junto con los Kits multiválvulas, el equipo Indecar Racing pudo retomar el trabajo sobre el auto de Josito Di Palma, que estaba esperando el impulsor para instalar la cremallera de dirección y poder terminar la zona del vano motor.

Este martes, el equipo Maquin Parts Racing mostró la primera imagen del Torino de Carlos Okulovich, que ya está terminado y entra en proceso de pintura.

TN. PERNÍA SIGUE

..:: Pistas Argentinas ::..

En las últimas horas de ayer quedó sellado el vínculo que une a Leonel Pernía a la estructura FP Racing de Edgardo Porfiri para enfrentar el desafío de la clase 3 en este 2015.

Luego de conocerse el alejamiento de Miguel Alisi del automovilismo, el piloto de Tandil se puso a trabajar rápidamente para no perder el lugar en la clase mayor del TN. En poco tiempo tomó contacto con Porfiri con el cual se entendió de manera inmediata para sumarse a la estructura del santafesino.

De esta manera el FP Racing quedó conformado de la siguiente manera: José Yanantuoni, Ever Franetovich y Leonel Pernía en la clase tres y en la clase menor estarán Alejandro Valderrey, Nahuel Cordone y Maximiliano Fontana 

"La verdad que estamos muy contentos de poder contar con un piloto de la talla de Leonel Pernía, es uno de los grandes pilotos de la argentina y seguramente podremos tener grandes resultados con él. Además sumamos mucha experiencia a nuestro equipo que ya cuenta con pilotos muy veloces y con gran proyección." sostuvo Edgardo Porfiri.

EFEMERIDES

28 DE ENERO DE1949: Mientras probaba en el circuito de Palermo se mata el francés Jean Pierre Wimille, cuando intentó esquivar al público con su Simca-Gordini.
28 DE ENERO DE 1956: Carlos Menditeguy venció en los 1000 Kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires en pareja con Stirling Moss sobre una Maserati 3000 cc.