miércoles, 4 de agosto de 2010

TC: "SE HIZO REALIDAD"


..:: Carburando On-Line ::..

El "Guri " Martínez en diálogo con Carburando.com habló sobre sus nuevos y propios motores, afirmando que "era algo que ya venía planifinado desde hace un tiempo y hoy es un sueño cumplido".

Después de la carrera de Río Cuarto,el entrerriano analizó la primera parte del campeonato de Turismo Carretera y sostuvo: "Si bien tuvimos algunos altibajos, la mitad de este torneo fue buena en un TC que cada día que pasa está cada vez más dificil y competitivo. Con nuestro grupo de gente trabajamos para mejorar permanentemente,con el objetivo de quedar dentro de los 12 mejores junto a Mariano (Werner) para poder pelear el campeonato de esta año".

TC: "PONCE DE LEON JUEGA Y SE DIVIERTE"


..:: Carburando On-Line ::..

Uno de los responsables del equipo HAZ, Alejandro Masas, dialogó con Mauricio Mansilla para carburando.com, acerca de quien es el candidato al título 2010 del Turismo Carretera. "La estructura de Hugo Cuervo hoy hace la diferencia Ponce de Leon juega y se divierte sanamente con lo que tiene, y además es muy inteligente".

Con respecto a la posibilidad de quedar fuera de los 12 mejores para pelear el campeonato con Fontana, Masas sostuvo que "al equipo no lo hace ni mejor ni peor, ya que en el TC siempre hay que rendir de la mejor manera, y este año para nosotros con la marca es sumamente difícil".

Sobre el año próximo dijo no tener nada definido, solo el contrato con el piloto de Arrecifes, que pretenden respetarlo, aunque será a fin de año el momento de tomar alguna determinación sobre el futuro.

TC 2000: CHEVROLET DEFINE INVITADOS


..:: Carburando On-Line ::..

El equipo oficial Chevrolet de TC 2000 anunciará la próxima semana los pilotos invitados para los "200 Kilómetros de Buenos Aires" y, si bien resta la confirmación, el experimentado Alain Menu sería número puesto para compartir uno de los Vectra con Guillermo Ortelli o Christian Ledesma.

Es sabido que el piloto suizo admira el automovilismo argentino y disfruta su estadía en el país, y en su calendario personal tiene reservado un lugar para estar presente en la carrera de endurance del TC 2000. A tal punto, que se lamentó al conocer la noticia de que esta temporada se realizará solo una carrera especial con pilotos invitados.
En tanto, el segundo extranjero convocado por Chevrolet también podría salir de los pilotos oficiales de la marca en el WTCC, Yvan Muller (líder del campeonato mundial de autos de turismo) y Robert Huff, quien ya corrió en temporadas pasadas en la Argentina.
Por otra parte, carburando.com pudo saber que Jorge Máiquez, director deportivo de Chevrolet en el TC 2000, tiene un viejo anhelo: traer a Juan Pablo Montoya. El colombiano ex F1 corre con la marca en el NASCAR, sin embargo, el cargado calendario de la popular categoría norteamericana es una traba ineludible.
A fines de esta semana quedarán cerrados los acuerdos con los pilotos extranjeros y la próxima semana habrá anuncio oficial.