lunes, 21 de diciembre de 2009

TC: MARCOS SE VA



Marcos Di Palma anunció hoy oficialmente su retiro del Turismo carretera. El mediático piloto de Arrecifes comentó que ya no tiene ganas de correr en la categoría.

"Hoy no tengo más ganas de correr en TC. No es en contra de la categoría que sigue siendo por lejos la n° 1. Uno se va desgastando eso es todo", comentó "Marquitos".

Di Palma el año próximo solo correrá en TRV6 y se dedicará a juntar fondos para ayudar a chicos con cáncer.

Su historial en el Turismo Carretera es el siguiente:

201 carreras corridas con 11 victorias. Su primer triunfo fue en La Plata con Chevrolet y el último en Paraná con Torino. Tiene además 5 poles y 26 podios. Una curiosidad debutó el 9 de diciembre de 1995 con un Dodge de la gente de Tapiales Auto Peña.

TC: NUEVOS MOTORES PARA EL GURÍ



Con motivo de la falta de resultados en la última parte del año y tras la finalización del campeonato 2009 del Turismo Carretera, Omar Martínez tomó la determinación de desvincularse de Juan José Tártara, según expresó el propio motorista a Carburando.com.

A partir de la temporada 2010, el Ford del piloto entrerriano contará con impulsores de Miguel Ojeda, quien abastecía a auto de Federico Alonso en el TC Pista.

TC: ESTUVO CERCA



Próspero Bonelli marchaba tercero y venía para cerrar su mejor labor en el Turismo Carretera, pero cuando restaban dos giros una pinchadura en un neumático lo dejó sin chances en última final del año disputada ayer en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

El entrerriano tuvo una gran labor todo el fin de semana y por fin pudo reflejar en pista el potencial que venía acusando el auto en forma parcial, pero lamentablemente una simple picardía propia del automovilismo lo dejó con las manos vacías.
"Una pena, realmente una lástima lo que nos pasó. Faltaba muy poco y creo que teníamos chance ciertas de pelear por el triunfo, pero lamentablemente nos quedamos con las manos vacías. Igual queda la satisfacción de ver reflejado en la pista el duro trabajo que hacemos día a día en el taller para tratar de mejorar. Ahora no sirve de nada pensar lo que se podría haber logrado, sino que hay que seguir trabajando para el año próximo y ser protagonistas desde la primera fecha", expresó el Pope, quien es el único piloto de la categoría con preparación propia del chasis y el motor.