lunes, 21 de diciembre de 2009

TC: ESTUVO CERCA



Próspero Bonelli marchaba tercero y venía para cerrar su mejor labor en el Turismo Carretera, pero cuando restaban dos giros una pinchadura en un neumático lo dejó sin chances en última final del año disputada ayer en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

El entrerriano tuvo una gran labor todo el fin de semana y por fin pudo reflejar en pista el potencial que venía acusando el auto en forma parcial, pero lamentablemente una simple picardía propia del automovilismo lo dejó con las manos vacías.
"Una pena, realmente una lástima lo que nos pasó. Faltaba muy poco y creo que teníamos chance ciertas de pelear por el triunfo, pero lamentablemente nos quedamos con las manos vacías. Igual queda la satisfacción de ver reflejado en la pista el duro trabajo que hacemos día a día en el taller para tratar de mejorar. Ahora no sirve de nada pensar lo que se podría haber logrado, sino que hay que seguir trabajando para el año próximo y ser protagonistas desde la primera fecha", expresó el Pope, quien es el único piloto de la categoría con preparación propia del chasis y el motor.