miércoles, 2 de septiembre de 2009

VARIOS: CITADOS AL POR MAYOR



La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC llamó a declarar para el martes próximo a varios pilotos e integrantes de equipos de TC y TRV6.

Además, apercibió a Matías Rodríguez (TC Pista) por declaraciones inapropiadas vertidas a la prensa. El listado de citados para la semana próxima es el siguiente:

18:00 hs. - Ariel Pacho (TC)
18:15 hs. - Emiliano Spataro (TRV6)
18:30 hs. - Leonel Pernía (TRV6)
18:45 hs. - Luís Arbotto (concurrente TRV6)
19:00 hs. - Brian Smith (TRV6)
19:15 hs. - Hugo Cuervo (Lincoln Sport Group)

TCP: SANCHEZ METE EL CAMBIO



El chaqueño Oscar Sánchez, volverá a girar con un Chevrolet del TC Pista. Será en el ensayo que tiene previsto mañana en el autódromo de 9 de Julio, ya que la idea de 'Zapallito' es retornar a la marca tras su fallido paso por Torino. Luego del ensayo, que será con una unidad de Emilio Satriano, Sanchez, decidirá con qué auto continuará su temporada en el autódromo de Termas de Río Hondo.

Luego de dejar el Torino, el piloto chaqueño, anunciará el regreso a Chevrolet en caso de recibir la correspondiente autorización por parte de la ACTC.

F1: MONTAGNY EN LA MIRA DE USF1



El equipo USF1, que ingresará a la Fórmula 1 en 2010, está interesado en los servicios del francés Franck Montagny para ocupar una de las dos butacas, según se rumorea en Europa. El francés fue piloto de pruebas de Renault, corrió siete Grands Prix en el equipo SuperAguri y tiene una vasta experiencia con autos de potencia: este año fue segundo en las 24 Horas de Le Mans con un Peugeot 908.

Según el sitio pitpass.com, Peter Windsor, uno de los dueños de USF1, está impresionado por la capacidad de Montagny como piloto y para desarrollar un auto de carrera. Si el francés es confirmado como piloto del equipo, con la segunda butaca presumiblemente reservada para un volante estadounidense, se cerrarían las chances de otros pilotos en esta escuadra, una de las tres que debutarán en 2010 en la F-1. En algún momento circuló la versión de que el cordobés José María López podía tener chances de ocupar una de las vacantes.