lunes, 25 de julio de 2011

TC 2000: DE BENEDICTIS CORRERÁ CON SILVA


Juan Bautista De Benedictis debutará el próximo 21 de agosto en el TC 2000.


En la 8° edición de los "200 km. de Bs. As.", por primera vez en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, el joven de Necochea tripulará el Ford Focus n° 2 junto al piloto titular Juan Manuel Silva.

De esta manera el equipo oficial del óvalo va tomando forma para la mítica competencia teniendo en cuenta que ya habían confirmado a Jorge Trebbiani para acompañar, en el Focus n° 19, a Fabián Yannantuoni.

Solo resta saber quien acompañará nada menos que al Campeón de la categoría, Norberto Fontana.

Por reglamento particular de la prueba los equipos oficiales deben tener al menos un piloto extranjero como invitado, por lo tanto el equipo Berta-Haz ya esta en tratativas con dos ex Fórmula 1 y un brasileño del Stock Car.

Sueñan con Kimi Raikkonen y Heinz Harald Frentzen.

Si esta posibilidad de que uno de los dos corra, será una perlita más a la larga y rica história de la competencia más importante del TC 2000.

F1: WEBBER SEGUIRÍA EN RED BULL


Lo sucedido en Silverstone dejó al australiano Mark Webber en peligro de no continuar en la escudería red Bull. Sin embargo, la escudería austríaca siempre se apoyó a su piloto durante este caso, reiterando, como el mismo Webber haría más tarde, que su desobediencia no afectaría a su continuidad en el equipo.

Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen, Jaime Alguerersuari o Daniel Ricciardo fueron los nombres que se barajaron tras el GP de Inglaterra.

Todas estas versiones quedarán en la nada ya que los últimos rumores apuntan a que Mark Webber ya habría firmado su contrato para 2012.

Red Bull anunciará la continuidad de su piloto durante el próximo fin de semana, en que se celebrará el Gran prix de Hungría.

INDYCAR: POWER SE REENCONTRÓ CON EL TRIUNFO

Will Power volvió al triunfo en la Indy Car en Edmonton, Canadá, soportando el ataque de su compañero de equipo en Penske, Helio Castro-Neves.
Power aguantó la presión de su compañero Helio Castro-Neves.

Dario Franchitti sigue siendo lider del torneo con 388 puntos, seguido de Will Power con 350 y Scott Dixon con 282 unidades.

La próxima fecha será el 7 de agosto en Trois Rivieres, continuando con la recorrida por Canadá.
Clasificación - 80 vueltas

1. Will Power (Penske) 1h57m22s5177
2. H. Castroneves (Penske) a 0s8089
3. Dario Franchitti (Ganassi) a 1s1735
4. Tony Kanaan (KV) a 11s1507
5. Justin Wilson (Dreyer&Reinbold) a 11s7835
6. Sebastien Bourdais (Coyne) a 12s6681
7. Ryan Hunter-Reay (Andretti) a 18s0259
8. Mike Conway (Andretti) a 18s3563
9. Danica Patrick (Andretti) a 21s0430
10.Ryan Briscoe (Penske) a 31s1578

INDY LIGHTS: GUERRIERI 14° EN EDMONTON

Esteban Guerrieri tuvo que conformarse con el 14° puesto en Edmonton, Canadá debido a un roce que protagonizó con su compañero de equipo y rival en el campeonato, Josef Newgarden.

Luego del incidente la trompa de su monoplaza quedó dañada y perdió varias posiciones. Sin embargo, tuvo que entrar a boxes para cambiarla y fue ahí donde se vio más relegado.

Newgarden había largado desde la pole y se alejó junto con Guerrieri. La dupla del Sam Schmidt Motorsport se escapó del tercero, Stefan Wilson, y pelearon entre ellos.

En la 9° vuelta, el argentino superó al estadounidense y tomó la punta, pero fue ahí cuando tocó la trompa de su auto y comenzaron los inconvenientes con el apoyo delantero que se tradujeron en repetidas bloquedas a la hora de frenar. El neumático comenzó a rozar y tuvo que parar a cambiar el alerón delantero.
Cuando regresó a pista quedó 14° y con una vuelta menos con respecto al puntero.


CLASIFICACION - INDY LIGHTS

1° Josef Newgarden (Schmidt)
2° Stefan Wilson (Andretti)
3° Peter Dempsey (Andretti)
4° Víctor Carbone (Schmidt)
5° Oliver Webb (Jensen)
6° Anders Krohn (Liberty)
7° Daniel Herrington (Schmidt)
8° David Ostella (Jensen)
9° Duarte Ferreira (Herta)
10°Tyler Dueck (Goree)

14° Esteban Guerrieri (Schmidt)