viernes, 3 de diciembre de 2010

TC 2000: LOPEZ ADELANTE EN LOS ENTRENAMIENTOS

José María López (Honda) fue el más veloz en la primera tanda de ensayos oficial
es del TC 2000, en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, donde este fin de semana se definirá el nuevo campeón de la categoría. En tal sentido, los candidatos, Leonel Pernía (Honda) y Norberto Fontana (Ford), se ubicaron en el 8vo. y 7mo. lugar respectivamente.

La actividad del TC 2000 tendrá continuidad mañana desde la hora 11,40, con el segundo entrenamiento oficial.

Los mejores tiempos:
1- Lopez (Honda) 2'31"41
2- Spataro (Fiat) a 16/100
3- Altuna (Honda) a 31/100
4- Basso (Ford) a 54/100
5- Ardusso (Toyota) a 62/100
6- Werner (Toyota) a 82/100
7- Fontana (Ford) a 1"05
8- Pernía (Honda) a 1"08
9- Girolami (Honda) a 1"14
10- Rossi (Renault) a 1"15

VARIAS: CAÍTO CON LAMBORGHINI

La visita de la GT1 al circuito de Potrero de los Funes en San Luis no pasa desapercibida entre los pilotos, quienes tienen la posibilidad de medirse ante figuras de renombre en la especialidad, pero sobre todo buscan darse el lujo de conducir algunos de los impresionantes autos que integran la serie.


A las confirmaciones de José María López, que irá con un Aston Martin, y de Juan Manuel López, quien lo hará con un Lamborghini, se sumó en última instancia el cordobés Ricardo Risatti, quien estará compitiendo también con un Lamborghini pero del equipo alemán All-Inkl.com Munnich Motorsport Lamborghini.

Caito, 25 años, estará reemplazando al francés Christophe Bouchut en el auto Nº 38 compitiendo junto al manager del equipo Marc Basseng. Para el piloto de Laboulaye esta no será su primera experiencia, puesto que en 2008 corrió con un Corvette del equipo Phoenix junto al suizo Marcel Fassler, con quien finalizó sexto tras liderar. Además había hecho la pole.

Anoche en Carburando Radio, AM 550 Radio Colonia, el piloto cordobés comentó: "Obviamente estoy contento tuvo mucho que ver mi relación con el equipo Phoenix ya que me conocían de 2008 y me recomendaron. A la carrera iba a ir igual para desearle suerte a Pernía en su intento por ser campeón y ahora voy a ir a correr en la GT1".

TC 2000: VENTURI ESTÁ EN CHEVROLET

El ingeniero Alejandro Venturi ya está incorporado al equipo Chevrolet a partir de éste fín de semana en Potrero de los Funes donde cierra la temporada el TC 2000.

Venturi, que se desempeñó en la escuderia Fiat hasta la carrera de los 200 Kms en Bs As, le manifestó a Carburando.com que está iniciando una nueva etapa en lo personal y un nuevo desafio en la categoría.

"Ya estamos trabajando junto a todo el equipo y pensando en lo que se viene, que es la próxima temporada y ojalá con los resultados que ya tuve en esta importante marca en los momentos que estuve. Para mi que Chevrolet me haya convocado es muy importante.

Sobre el 2011 comentó, que se evalúa lo del nuevo modelo Cruze y se está trabajando con el objetivo de poner a la marca en lo más alto.