viernes, 3 de diciembre de 2010

VARIAS: CAÍTO CON LAMBORGHINI

La visita de la GT1 al circuito de Potrero de los Funes en San Luis no pasa desapercibida entre los pilotos, quienes tienen la posibilidad de medirse ante figuras de renombre en la especialidad, pero sobre todo buscan darse el lujo de conducir algunos de los impresionantes autos que integran la serie.


A las confirmaciones de José María López, que irá con un Aston Martin, y de Juan Manuel López, quien lo hará con un Lamborghini, se sumó en última instancia el cordobés Ricardo Risatti, quien estará compitiendo también con un Lamborghini pero del equipo alemán All-Inkl.com Munnich Motorsport Lamborghini.

Caito, 25 años, estará reemplazando al francés Christophe Bouchut en el auto Nº 38 compitiendo junto al manager del equipo Marc Basseng. Para el piloto de Laboulaye esta no será su primera experiencia, puesto que en 2008 corrió con un Corvette del equipo Phoenix junto al suizo Marcel Fassler, con quien finalizó sexto tras liderar. Además había hecho la pole.

Anoche en Carburando Radio, AM 550 Radio Colonia, el piloto cordobés comentó: "Obviamente estoy contento tuvo mucho que ver mi relación con el equipo Phoenix ya que me conocían de 2008 y me recomendaron. A la carrera iba a ir igual para desearle suerte a Pernía en su intento por ser campeón y ahora voy a ir a correr en la GT1".