jueves, 27 de mayo de 2010

TC: VERNA CAMBIÓ DE EQUIPO


..:: Carburando On-Line ::..

Luego de un corto tiempo en el equipo HAZ, Rafael Verna seguirá en el TC, pero vinculado con un nuevo equipo en la que Oscar Fineschi será el director responsable en el Ford que motorizará Johnny De Benedictis.

Verna tiene como plan inicial probar antes de la presentación de Posadas para definir si estará en la carrera en la capital misionera.

Si no corre en Posadas, iría directamente a la competencia posterior en Buenos Aires.

TC: SOLGA PONE LA LUPA EN TORINO

..:: Carburando On-Line ::..

'Estoy sumamente satisfaceho por el nivel de paridad actual de la categoría. El avance de Dodge ya lo habíamos advertido en Buenos Aires y en un circuito como Rafaela quedó plasmado con la victoria de Jonatan Castellano', comentó Alejandro Solga, director del Departamento Técnico de la ACTC en diálogo con Carburando por TyC Sports.

Asimismo, Solga fue claro al decir que 'me preocupa la situación de la marca Torino por eso estamos haciendo una detallada evaluación para que la Comisión Directiva tenga un informe completo de la situación'.
'Tuvimos adquisición de datos en los autos de Juan Angelini (Dodge) y Norberto Fontana (Torino) para evaluarlos y encontrar los motivos de la diferencia entre los dos modelos que llevan el mismo motor Cherokee', agregó el responsable técnico.
'Hay varios factores que se conjugan en el caso del rendimiento de las marcas. Uno es el presupuesto, otro el piloto y el restante es la organización del equipo', subrayó Solga.
A pesar de su preocupación, el director de la Técnica remarcó que 'el análisis que se hizo en Rafaela servirá para que la CD evalúe', lo cual no quiere decir que tome medidas de inmediato.