miércoles, 10 de noviembre de 2010

TC 2000: ESTUDIAN EL CASO FONTANA - MAURICIO

La CDA del Automóvil Club Argentino evaluará hoy la situación producida en los 200 kms. de Buenos Aires, con el cambio de piloto del equipo Ford de TC 2000.

Tal como se pudo observar en la transmisión de Carburando, una vez relevado Norberto Fontana por el brasileño Ricardo Mauricio, éste último salió a pista intentando abrocharse los cinturones de seguridad, situación que le hizo ganar valiosos segundos a la escudería, pero que no permite el reglamento.
De acuerdo a trascendidos, Fontana, que se ubica segundo en el campeonato detrás de Leonel Pernía, podría recibir algun tipo de sanción en la última competencia del año, a disputarse en Potrero de los Funes.

F1: "TODO DEPENDE DE NOSOTROS"


Fernando Alonso llega al Gran Premio de Abu Dabi, consciente de que el tercer título sólo depende de su propia actuación, ya que un segundo lugar le daría el campeonato, aunque gane Webber.


"El resultado en Interlagos nos permite estar a cargo de nuestro propio destino: con una victoria o una segundo puesto no necesitaremos más cálculos", dijo el piloto español.

"Podemos hacerlo, aunque nuestros principales rivales sean muy fuertes, ya que hasta ahora, menos en una carrera, tuvieron el mejor auto en cualquier tipo de circuito. Pero esto no significa que pensamos que vayan a ganarnos", escribió en su blog de Ferrari.

Alonso volverá a plantear la carrera como las anteriores. "Nuestra forma de enfocar las cosas no ha cambiado para esta carrera tan importante, sabemos que todo tiene que estar perfecto, y así tendremos la oportunidad de lograr el objetivo que nos marcamos al inicio de la temporada", apuntó.

TC: ALAUX POR LA VUELTA


Sergio Alaux estuvo probando en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y se mostró contento tras el ensayo por el funcionamiento del Chevrolet del CBA Motor Sport. El piloto de Pigüé vuelve al Turismo Carretera este fin de semana en La Plata donde se disputará la 15º fecha del año.

"Probamos muchas cosas de puesta a punto y seleccionamos lo que mejor funcionó. Por suerte pegamos un salto, me gustó el auto y esperamos confiados la carrera del fin de semana", comentó Sergio. "Fuimos con motor de prueba y me hubiese gustado mejorar un poco más en tracción, pero de todas formas el ensayo fue bueno. Nos quedamos con un registro 1' 29" 40/00", concluyó Alaux

TC: REUNIÓN POSPUESTA

La Comisión Directiva de la ACTC informó a todos los pilotos de Turismo Carretera que participaron de las temporadas 2009 y 2010 que la reunión programada para mañana jueves a las 18 hs fue suspendida hasta nuevo aviso.

La CD de la ACTC informará próximamente un nuevo día y horario para informar a los pilotos las decisiones tomadas en el tema de los costos.