viernes, 29 de mayo de 2009

TC: BASSO Y BUENO PROBARAN EL LUNES

..:: Carburando On-Line ::..


Este lunes probarán dos autos de Turismo Carretera del equipo HAZ en el autódromo de La Plata, segùn confirmaron fuentes del equipo a Carburando.com.Con vistas al compromiso del venidero fin de semana en Posadas, estaràn trabajando en el 'Roberto Mouras' Martín Basso con el Torino y Carlos Bueno quien debutarà con el flamante Chevrolet que tuvo su primer contacto con la pista el pasado martes.


Se trata de un auto a estrenar construído por Walter Alifraco que llevarà motores de Jorge Pedersoli y que probó de manera exitosa Leo Pernía con un registro de 1m 29seg en su mejor giro con motores de Agut. El desafío del HAZ es poner en un nivel competitivo al Chevrolet con la conducción del brasileño que se da por fin, el gusto de debutar en la categoría más popular de Argentina en un difícil circuito como el de Misiones.


Basso, por su parte, seguirá trabajando con su Torino, con motores de Castellano para encontrar la mejor puesta a punto en Posadas y acumular experiencia en la categoría.En el caso de 'Cacà' Bueno el ensayo podría extenderse al martes, antes de iniciar el viaje del equipo hacia Posadas.

TC: VUELVEN AL OBELISCO


Como a fines de 2008, la máxima categoría del automovilismo nacional acelerará en pleno centro porteño, frente al Obelisco, en la Av. 9 de Julio entre Lavalle y Córdoba.

Aquella vez fue en el marco de la Fiesta del Deporte, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y esta vez el evento se llamará Buenos Aires Ciudad Deportiva y comenzará a las 10.30 hs del domingo 31.
Habrá un circuito especial donde girarán los autos laboratorio de la ACTC ,con el Chevrolet y el Ford de la categoría. Al mando de los autos estarán Patricio Di Palma y José Ciantini, por el lado del Turismo Carretera; y Martín Ponte y Mauro Giallombardo representando al TC Pista.En el evento se desarrollarán exhibiciones y clínicas deportivas, y además habrá actividades para personas con capacidades especiales.

La jornada será libre y gratuita y podrá participar toda la familia.Además del mágico ruido que pondrá el Turismo Carretera habrá otros deportes con sus espacios como el fútbol, rugby, tenis, básquet, hockey, polo, golf, pato, taekwon-do, karate, cestoball, softbol, futsal, patín, skate, golf y beach volley.