miércoles, 15 de junio de 2011

VARIAS: HAMILTON MANEJÓ UN NASCAR


Lewis Hamilton y Tony Stewart, campeones de F1 y Nascar respectivamente, se dieron un increíble lujo en el legendario circuito de Watkins Glen, al intercambiar sus autos en un evento organizado por la marca de lubricantes que tienen en común.

Miles de aficionados y periodistas pudieron disfrutar de este increíble espectáculo, donde Hamilton manejó el Chevrolet Impala del dos veces campeón de la serie NASCAR, Tony Stewart y llega a marcar un gran registro. Al mismo tiempo, el piloto de la competencia estadounidense pudo disfrutar de la increíble potencia del McLaren Mercedes MP4-23 de Fórmula 1.

Lewis admitió que siempre se había preguntado "como sería estar detrás del volante de un auto de la Serie Nascar. No podría haber tenido mejor oportunidad que esta". El campeón de F1 no solo se dio el lujo de pilotear uno de los autos más ganadores de la categoría, sino el que actualmente se encuentra manejando un doble campeón de la NASCAR.

F1: LA HIJA DE ECCLESTONE NO SE ANDA CON CHIQUITAS


La casa más cara en venta en Estados Unidos fue adquirida por Petra Ecclestone, la hija de 22 años del jefe ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, según informó el diario "Wall Street Journal" en su edición digital.

La casa en el barrio de Holmby Hills, en Los Angeles, fue puesta en venta por la viuda del legendario productor de Hollywood, Aaron Spelling, hace más de dos años, según un despacho de la agencia DPA.

Candy Spelling pedía 150 millones de dólares por la propiedad de 5.700 metros cuadrados, que incluye 123 habitaciones, una cancha de bolos, un salón de belleza y estacionamiento para 100 automóviles.

Aaron Spelling fue el productor de series famosas de televisión como "Los Angeles de Charlie", "Dinastía" y "Beverly Hills 90210".

La flamante compradora y heredera Ecclestone, Petra, vivirá entre Londres y Los Ángeles, después de casarse con el empresario James Stunt. La joven también posee una casa de seis plantas en el barrio londinense de Chelsea, por la que pagó 63 millones de euros.

TCP: SUSPENSIÓN PROVISORIA A VIVIAN


En su reunión de la jornada de ayer, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, decidió la suspensión provisoria del piloto que condujo el Chevrolet del Tango Competición que fuera excluído en la técnica del TC Pista en Posadas.


El comunicado indica textualmente lo siguiente:

"Suspender provisoriamente al piloto del auto número 86 de la categoría TC Pista, Franco Vivian; al concurrente del equipo Tango Competición, Mario Bruna; y al motorista Jorge Luis Pérez, citándoselos a comparecer ante la CAF de la ACTC para el día 21 de junio a las 18.15, 18.45 y 19 hs."

TC: VUELVE EL BOCHA


Daniel Uranga, responsable del UR Racing de Turismo Carretera, confirmó a última hora de ayer la integración de José Ciantini a la escudería a partir de la próxima fecha a disputarse en Rafaela.


"Estamos muy contentos de poder contar con el "Bocha", una excelente persona por sobre todas las cosas, que además tiene mucha experiencia y capacidad que serán importantes para todo el equipo. Anoche viajé a Balcarce y terminamos de darle forma a la incorporación. Ciantini irá a las pruebas comunitarias y luego a Rafaela", comentó Uranga. "El auto que utilizará es el Dodge que manejó Juan Marcos Angellini el año pasado y comienzos de esta temporada", finalizó el constructor.

Por su parte, Ciantini expresó que "poder volver a correr es emocionante. Y hacerlo con la marca que me dio tanto mucho más. El equipo es muy profesional, desde hace un tiempo está en un gran nivel y marca el rumbo de la marca en la categoría".

TC 2000: SIN PRUEBAS POR LA LLUVIA


A raíz de las condiciones climáticas adversas presentadas en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, las escuderías Renault y Chevrolet suspendieron las pruebas programadas para este miércoles.

Las mismas, se iban a llevar a cabo en el circuito nº8 del autódromo bonaerense con motivo de la tercera prueba de modelo nuevo para ambos equipos, de las seis que establece el reglamento de campeonato de TC2000.