miércoles, 15 de junio de 2011

F1: LA HIJA DE ECCLESTONE NO SE ANDA CON CHIQUITAS


La casa más cara en venta en Estados Unidos fue adquirida por Petra Ecclestone, la hija de 22 años del jefe ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, según informó el diario "Wall Street Journal" en su edición digital.

La casa en el barrio de Holmby Hills, en Los Angeles, fue puesta en venta por la viuda del legendario productor de Hollywood, Aaron Spelling, hace más de dos años, según un despacho de la agencia DPA.

Candy Spelling pedía 150 millones de dólares por la propiedad de 5.700 metros cuadrados, que incluye 123 habitaciones, una cancha de bolos, un salón de belleza y estacionamiento para 100 automóviles.

Aaron Spelling fue el productor de series famosas de televisión como "Los Angeles de Charlie", "Dinastía" y "Beverly Hills 90210".

La flamante compradora y heredera Ecclestone, Petra, vivirá entre Londres y Los Ángeles, después de casarse con el empresario James Stunt. La joven también posee una casa de seis plantas en el barrio londinense de Chelsea, por la que pagó 63 millones de euros.